QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo usuario
Respuestas: 12    Visitas: 939
#1
Bueno pues lo 1º a presentarse,

Hola me llamo Jose ,soy de Madrid , llevo mas de 15 años manteniendo todo tipo de acuarios menos marinos de momento , y nada espero aprender y aportar todo lo que pueda.
Tengo un 315 litros encargado a ver si van mejorando las cosas y podemos ir montandolo.
Un saludo a tod@s.
#2
Bienvenido a AM Jose. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa
#3
Bienvenido,

15 años!!! Retomas con el 315? O tienes algún acuario mas? Es para que pongas fotos!!! Jajajajaja
#4
Bienvenido.

Un saludo.
#5
Biemvenido!!

Con 15 años en el mundillo ya estás más que "rodado" Big Grin , ya nos irás enseñando ese proyecto.

Pd: el marino pa cuando?? -fisch.gif
#6
¡Bienvenido a AM José!
#7
Bienvenido a AM -hi.gif
#8
Bienvenido a la familia AM Jose, estas en tu casa¡¡¡¡
#9
Bienvenido, José

Saludos -hi.gif
#10
Muchas gracias a todos , no me manejo muy bien con los foros pero os voy adjuntar algunas fotillos de mis anteriores acuarios , ya solo mantengo el 60x35x35 y proximamente el 315 litros (140x50x45 de alto), que os comente en la presentacion y que presentare a su debido momento.
[Imagen: ZfidO6r.jpg]
140x50x60 con sus disquitos y escalares .
[Imagen: KdslCY7.jpg]
[Imagen: AYFfAVU.jpg]
[Imagen: 5nlZu9y.jpg]