QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto wabi
Respuestas: 203    Visitas: 15119
#91
Hola,
En realidad las que empezaron ahí yo creo que están todas adaptadas.
Lo que ocurre es que al final me da pena cuando podo en el acuario, meto novedades, y esas no lo están.
El film, lo que decía, esta semana ha estado puesto por las noches y de nueve de la mañana a siete de la tarde, pero eso si, no cierro por completo, dejo hueco abajo y arriba más agujeros.
Mira, acabo de llegar:
[Imagen: image.jpg]

Las plantas nuevas se tendrán que apañar...
#92
Aún así tapado es muy bonito, un crack.
#93
Os dejo foto de la proserpinaca, se ha desatado con el cambio de luz y está tirando vertical. Y cambiando de color:
İmage



Los cuatro pares de hojas más altos son los que han crecido con la luz nueva. Al tiempo, las hojas van perdiendo dientes. Me tiene encantado.

El resto de plantas están sufriendo un poco el cambio. Tengo que cambiar “vasija” ya pero estos días no me da tiempo. La tripartita y la fluitans que empieza a colorarse, compiten a ver quien crece más Smile aún así, están un poco aplastadas por el cañón de luz que puse. Solo tienen ahora siete horas de fotoperiodo

Espero que os guste tanto como a mi -laughbounce2.gif

Saludos
#94
Yo creo que más que a ti, que no tenemos que cuidarlo.... Big Grin
#95
Esta muy chulo, como se nota el cambio de forma de la prosperpinaca en la zona superior. Me encanta esa planta. Un saludo
#96
¡Im-presionante! La proserpinaca y la foto.

Parece que está cogiendo algo de color rojo en emergido. Yo siempre la tuve en un tono verde claro.
#97
(24-01-2019, 02:04 AM)RoFran escribió: Parece que está cogiendo algo de color rojo en emergido. Yo siempre la tuve en un tono verde claro.
Solo espero que no se ponga... morena. Son 16w y sin agua de por medio lo que les estoy metiendo.
Es curioso, porque hay más masa vegetal (os dejo foto) pero más baja. Están más bajas (menos esta) que hace quince días
#98
Está cogiendo buen color!!! Wink Por cierto qué tal la buce en emergido? Sigue sacando hojas? Qué veo en la foto que tiene un hoja un poco chuchu no? Será la adaptación... :S
#99
Míralas:

İmage



La buce yo creo que bien más o menos.
La pogostermon sufrió más pero parece superado (espero) está echando hojas. Y la pinatifida le pasa lo que a la proserpinaca, ha cambiado un poco el color. Al principio pensaba que la perdía, pero ya tiene hojas nuevas

Han sufrido

Saludos
#100
Esta precioso Unay, yo me hacia a que la ludwigia tendría mas vigor que la proserpinaca, pero veo que no.
#101
¡Madre mia como esta eso! Dentro de poco te veo forrando la casa de plásticos blancos como los invernaderos de Almería.
#102
Os enseño un cachín de lo que estoy preparando para ampliar esto Big Grin

[Imagen: 7-A5439-DA-5383-4468-B272-5-FF053-A9303-C.jpg]

Esta tarde me han dejado solo en casa... había un piedro, superglue, unos palitroques...

La verdad es que me da mucha envidia las cosas tan sutiles que se curran algunos. Yo soy muy burro. Espero poder rematar el finde próximo
#103
Bueno pero que le pasa a este hombre que no para quieto jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Eso es musguito?? -fisch.gif

A ver con que nos sorprendes, ahora me has dejado con la intriga xd
#104
Si cuando yo digo que es un mente inquieta....pero vamos que enseñar eso y dejarnos así -nj.gif...........nada pillo sitio, un nestea y a esperar. Un saludo
#105
No ilusionarse!
Hasta el finde no podré rematar, pero ya os adelanto que el resultado me temo que será un poco... grosero. Por eso decía mas arriba que me dan envidia las sutilezas que se ven por aquí.
En realidad lo que tengo claro es que me gusta jugar con la dremmel, el superglue y los palitos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Aquí parte del proceso Big Grin

El soporte:
İmage



Y como queda:
İmage



Lo dicho, el finde lo monto todo os enseño el truñete Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: