QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto wabi
Respuestas: 203    Visitas: 15073
#196
Bueno, pues a modo de epitafio Smile dejo aquí un par de imágenes del desmontaje:

İmage



İmage



La verdad es que desmontar fue más enredo de lo que preveía, aquello al intentar sacarlo era todo uno, sobretodo por la tripartita que tiene muy buena maña para enredarse con cualquier otra planta. Más el musgo que ha crecido hasta un punto tremendo.
Me ha sorprendido el eriocaulon que me pasó RAD. No levantaba dos centímetros del sustrato, pero por debajo tenía unos diez centímetros de raíz, muy curioso.
A la vuelta de verano, con menos calor, habrá que intentar algo de nuevo Smile

Lo de la ultima foto más alguna cosita suelta ahora están en la paridera del 28 litros ( http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pro...iniripario )


Saludos
#197
(26-05-2019, 01:21 PM)Unay escribió: Bueno, pues a modo de epitafio Smile dejo aquí un par de imágenes del desmontaje:

İmage



İmage



La verdad es que desmontar fue más enredo de lo que preveía, aquello al intentar sacarlo era todo uno, sobretodo por la tripartita que tiene muy buena maña para enredarse con cualquier otra planta. Más el musgo que ha crecido hasta un punto tremendo.
Me ha sorprendido el eriocaulon que me pasó RAD. No levantaba dos centímetros del sustrato, pero por debajo tenía unos diez centímetros de raíz, muy curioso.
A la vuelta de verano, con menos calor, habrá que intentar algo de nuevo Smile

Lo de la ultima foto más alguna cosita suelta ahora están en la paridera del 28 litros ( http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pro...iniripario )


Saludos

Mucho chulo todo el proceso. Deseando ver qué se te ocurre para la próxima temporada jajjajaja.
¿En verano con el calor los wabi no funcionan? (Centro de la península)
#198
Funcionan si no te vas de vacaciones y estas pendiente de que permanezcan bien húmedos.
#199
Claro. Y aún si, mi casa es que es un horno. Así que temo que lo que metí en el “ripario” tampoco sobreviva Sad
#200
Pues ya me he leído todo el hilo... chicooo lo que habláis! -laughbounce2.gif

Te quedó precioso el "semiwabi" Big Grin , una lástima el tener que desmontarlo pero ... esto como con las fallas. .. hay que quitar unas para q entren las siguientes -dontknow.gif

Un hándicap con el nebulizador es la evaporación...... ya veo.. Undecided
#201
(20-08-2019, 06:14 PM)karo escribió: Pues ya me he leído todo el hilo... chicooo lo que habláis! -laughbounce2.gif

Te quedó precioso el "semiwabi" Big Grin , una lástima el tener que desmontarlo pero ... esto como con las fallas. .. hay que quitar unas para q entren las siguientes -dontknow.gif

Un hándicap con el nebulizador es la evaporación...... ya veo.. Undecided

Pues para el tema evaporación ya tengo soluciónSmile
Esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/b4DsufCc

[Imagen: 06-E38523-0-E7-A-4-A90-B2-A6-D70-ACBDAE020.jpg]

Es una gozada lo bien que va y lo discreto que es.
Por otro lado, el 90% de las plantas siguen prosperando aquí así que en realidad vino muy bien como preparación Big Grin
Esta temporada habrá que probar más cositas -punk.gif
#202
Precioso!! Me encanta!! -good.gif
Yo estoy haciendo unos tarros con plantas dentro...no sé donde postearlos Undecided
#203
(20-08-2019, 07:40 PM)mryuniosi escribió: Precioso!! Me encanta!! -good.gif
Yo estoy haciendo unos tarros con plantas dentro...no sé donde postearlos Undecided

Pues en esta zona y vemos Smile
Saludos
#204
(20-08-2019, 06:32 PM)Unay escribió: Pues para el tema evaporación ya tengo soluciónSmile
Esto:
https://s.click.aliexpress.com/e/b4DsufCc

[Imagen: 06-E38523-0-E7-A-4-A90-B2-A6-D70-ACBDAE020.jpg]

Es una gozada lo bien que va y lo discreto que es.
Por otro lado, el 90% de las plantas siguen prosperando aquí así que en realidad vino muy bien como preparación Big Grin
Esta temporada habrá que probar más cositas -punk.gif

Está chulo y sencillo el invento! Solo q decorativo no es.. jajaja.

Gracias.
Me pongo de deberes ese siguiente hilo q has puesto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: