QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto blau cubic 64 litros
Respuestas: 7    Visitas: 989
#1
Buenas tardes  , voy a montar un nuevo proyecto.

Blau cubic 64 L medias 40x40x40  Tengo algunas dudas quería que me aconsejais.

Los habitantes que voy en el serían.

6 corydoras sestarbe.

7 corydoras pigmeas ( que tengo en el gambario)

Fondo acuario . JBL Sansibar White 5 kilos.

Plantas , bucefalandras. 

Filtración Eheim 4 profesional 350 , 1050 litros hora .Material filtrante Matrix en las tres cestas .


EHEIM termocalentador elec. 100W.

Prefiltro EHEIM.

No sé qué pantalla coger y que puedo utilizar Dimmer me parece que se llama no estoy muy seguro .

Otra duda que tengo .

Cuando arranque con el ciclado  ya tendré meditas las bucefalandras a una pierda pegadas . El foto periodo de ocho horas .

Voy a utilizar para el ciclado stability seachem.
#2
Pues necesitarías una pantalla entre 12 y 20 W.
Cuanto más mejor, porque así la puedes dimmear y no trabajará a tope. Pero dentro de esos rangos me movería.

Como solución más barata, me iría a una Twinstar 45B. Aunque pone que es de 45 cm, vale para 40 cm justito, y da 16W.
Y si quieres algo mejor, ve por una Chihiros Slim de 30 cm.
#3
(06-11-2022, 07:47 PM)Carlos70 escribió: Pues necesitarías una pantalla entre 12 y 20 W.
Cuanto más mejor, porque así la puedes dimmear y no trabajará a tope. Pero dentro de esos rangos me movería.

Como solución más barata, me iría a una Twinstar 45B. Aunque pone que es de 45 cm, vale para 40 cm justito, y da 16W.
Y si quieres algo mejor, ve por una Chihiros Slim de 30 cm.

Buanas tardes Carlos .

Donde puedo comprar Chihiros Slin de 30 cm y la puedo dimmear ?? El dimer lo tengo que comprar a parte ?? Perdona que te pregunte tanto pero es que no estoy muy puesto en ello .

Muchas gracias.

Vale creo que la encontré es esta ???

https://pezverde.es/tienda/chihiros/2630...-30cm.html

Que dimer puedo comprar que le valla bien ??
#4
Si es esa, no necesitas comprar un dimmer ya que la potencia se regula mediante la app. Yo tengo esas pantallas una de 45 y 120 y encantado con ellas, la única pega que les puedo sacar es la app, que a veces falla
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
(06-11-2022, 08:54 PM)Natillasamarillas escribió: Si es esa, no necesitas comprar un dimmer ya que la potencia se regula mediante la app. Yo tengo esas pantallas una de 45 y 120 y encantado con ellas, la única pega que les puedo sacar es la app, que a veces falla

Desde la misma app puedo regular el amanecer y la puesta de sol ???

Desde la misma app le pongo de lunes a domingo que la salida del sol sea a partir de las 14 y la puesta de sol a partir de las 22 . 


Muchas gracias.
#6
Si, se regula absolutamente todo desde la app, todos los canales, RGB, la hora de amanecer y atardecer, así como su duración. En el canal de pezverde, tienes el vídeo de presentación de las pantallas, donde explican su funcionamiento.
Aquí el vídeo: https://youtu.be/5CAlbIHGBtQ
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
(06-11-2022, 08:57 PM)Natillasamarillas escribió: Si, se regula absolutamente todo desde la app, todos los canales, RGB, la hora de amanecer y atardecer, así como su duración. En el canal de pezverde, tienes el vídeo de presentación de las pantallas, donde explican su funcionamiento.
Aquí el vídeo: https://youtu.be/5CAlbIHGBtQ

Una pasada, echo para la lista me la pillo.

Muchas gracias.
#8
Me lo llevo a la zona general, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: