(09-01-2019, 12:13 AM)Unay escribió: La leche!
Tú has sido un sol este año verdad?
Bueno,algún dia malo he tenido Unay no creas
(09-01-2019, 12:28 AM)Davidmadrid escribió: (05-01-2019, 11:04 AM)Qper escribió: Jejeje,pues sinceramente Unay,no lo se.Me estoy pensando presentarlo....Por ilusion mas que otra cosa ya que seria el primero.Pero ami desde siempre lo que mas me ha gustado es compartir la evolución,y ver la opinion de la gente,y ciertamente con los concursos se pierde un poco esa esencia.
Nose si serán tan estrictos los “japos” que si ponemos una foto panoramica aqui la localizarian?
Dí que sí, no hay nada más bonito que compartir, que para eso estamos en un foro...
A mí la dinámica de un concurso no me gusta, mucho secretismo para luego desmontar y volver a empezar, al final creo que no lo disfrutas con serenidad, no sé, hablo por hablar, pero me da esa sensación ...
+1
Esque es lo que pienso David.Dedicamos muchas horas (sobre todo enel arranque) al acuario para luego no poder mostrarlo a las personas que realmente entienden de este mundillo (FORO).Es verdad que lo ve nuestra familia y amigos,pero no es lo mismo nose...
Llegar al concurso,presentar,tener un buen o mal resultado y desmontar...Lo veo ya muy de PRO,ellos se ganan la vida con esto.Pero nosotros lo hacemos como hobby y para disfrutar que leches,y como más se disfrutan las cosas desde luego que es compartiendolas.
Asique voy a seguir pensando si presentarlo o no