QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo por aqui
Respuestas: 11    Visitas: 440
#1 Smile 
Buenas noches, soy de la zona del corredor de henares. llevo tiempo con el acuario y a medida que vas viendo mas cosas, mas cosas quieres hacer, pero con la iglesia (mujer) hemos topado Big Grin Big Grin, yo solo tengo un acuario de 70 litros, a lo primero lo tuve con manado y unas plantitas, cambie hace 2 meses por ponerle de otro tono, por Sansibar river, pero no me llega a convencer, asi que mi proximo cambio sera poner Advanced Help plants, cuando haya en españa, porque el saco de 8lts no lo encuentro, y poner un tapizado no muy exigente. 

muchas gracias por los consejos que me deis
#2
Muy buenas. Saludos desde Almeria. Juaria que por aqui hay compañeros de tu zona
#3
Bienvenido a AM,  pasa y ponte comodo,  estas en tu casa.  Un saludo
#4
Bienvenido!!!
A ver ese acuario que tienes entre manos...
#5
¡Bienvenido a AM!

Somos unos cuantos de la zona del corredor de Henares. Seguro que aquí encuentras lo que estás buscando.
Encantados de tenerte por aquí.
#6
Hola ,
Bienvenido al foro, no te puedo ayudar pero seguro que recibes buenos consejos por aquí.
Nos vemos.
#7
pues si hubiese de Torrejon ya seria la leche jajajaja
#8
Bienvenido a AM.
#9
¡Bienvenido al Foro!

La verdad es que si no fuera por nuestras mujeres, parejas o compañeras (todos tenemos nuestra propia Iglesia) Big Grin , muchos de nosotros tendríamos más acuarios y más grandes que nuestras propias casas... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#10
Bienvenido a la familia AM, pasa y ponte cómodo.
#11
Bienvenido a AM! Smile
Mejor el Neo Soil, o muchísimo mejor, Tropica o Amazonia.
Deseando ver eso!

Saludos
#12
Hola y bienvenido al foro!

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: