QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo miembro
Respuestas: 8    Visitas: 300
#1
Hola buenas tardes a todos me llamo Manuel y me gustaría aprender mucho más de acuariofilia, he retomando la afición y ahora quiero hacer las cosas bien, hace un mes monte una urna de blau de 19l, ya la tengo ciclada y plantada, y con sus habitantes, el problema es que tapice con Montecarlo en emergido y me tapizo muy bien lo que pasa ahora es que se me está deteriorando en algunos sitios y tengo un poco de algas, y no sé si podar o qué hacer os pongo un video de como estaba al principio y mañana os pondré como va ahora, de valores esta perfecto.
Un saludo,
#2
Bienvenido a AM
#3
Muchas gracias, a ver si si con vuestra ayuda soy capaz de solucionar algunos problemas que me van surgiendo, mañana os enviaré como lo tengo ahora para que me deis vuestra opinión y también me gustaría saber como hacer una presentación del nano acuario para poner todo al detalle.
Un saludo,
Gracias.
#4
Bienvenido!! Cuéntanos con detalle tras rellenar la ficha y te echaremos una mano.

Un saludo.
#5
¡Bienvenido al Foro, Manuel!

Saludos. -hi.gif
#6
Hola Manuel!!!

Bienvenido!!!

Qué chulo se ve ese nano, no? Siempre me sorprendo con lo que conseguís hacer en tan poco espacio.

Además está muy bonito, varias caras vistas... me gusta!!!

Pues nada, presenta tu acuario!!! Y así, lo que necesites, se te podrá ayudar mejor.

Pásate por esta zona, y con esta ficha, nos lo muestras, y, nos ponemos manos a la obra!!!
#7
Ya lo tengo casi lo que me da problemas es al subir la imagen que tipo de formato tiene que ser
#8
Tienes que usar una plataforna,  no se puede subir directamente al servidor del foro. Puedes hacerlo con Imgur por ejemplo.  Un saludo
#9
100% lo que dice @Mirdav.

Añado otra fuente, y es que puedes usar tu Google Drive para subir las fotos, y después. usar estos pasos para publicarlas aquí.

Yo uso Google Drive.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: