QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo miembro
Respuestas: 13    Visitas: 506
#1
Buenas, soy Ruben de Elche. Me inicie en la acuariofilia, como todo novato, con un kit de 60litros con filtro interno y el supuesto ciclado de 2 días.
Con el tema he querido volver a retomar esta aficion, y he adquirido un aquario de eheim de 126Litros, tengo un filtro externo fluval 307.
Y asi tengo ahora mismo mi acuario, esta en proceso de ciclado. Será un acuario de guppys y plattys. Queria guppys pero me da bastante miedo que se pongan como conejos y me llenen el acuario en un momento.


[Imagen: 989ff689-a9dd-4782-8edb-7e51c8e1fe9e.jpg]

Un placer conoceros
#2
Hola, bienvenido a AM.

Aqui aprenderas mucho, estas en buenas manos.

Respecto a los Guppys, puedes empezar con solo machos, y asi no tienes problemas.
#3
Hola Rubén!!! buenas!!!!

Bueno, un kit de iniciación jejejejej. Todos hemos empezado así Wink

Déjate asesorar por la gente que sabe, y vemos qué mejoras puede tener ese kit.

Estaría bien que te pasases por esta zona,, y usando esta ficha nos comentes más sobre el acuario.


Así vemos detalles de compatibilidad de agua con peces, etc, etc.

Bienvenido y a disfrutar!!!!
#4
Bienvenido a la familia AM Rubén, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.
#5
¡Bienvenido al Foro, Rubén!

Encantados de recibirte. Bonito acuario para iniciarte. -good.gif

Así, de primeras, me da que la Anubia está enterrada en el siustrato. Si es así, tira de ella un poco hacia arriba hasta que el rizoma (le especie de tronco horizontal que divide raíces de hojas) esté desenterrada. Si no, se te pudrirá y la planta acabará muriendo.

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido a AM!!!
Otro ilicitano más!!!! Super bien ser más de esta ciudad!
Por cierto si esa anubia está enterrada mejor sácala y átala a una piedra con hilo de pescar o algo, si no el rizoma se pudrirá y acabará muriendo.
Muy bonito en acuario por cierto.
Un saludo.
#7
Bienvenido a AM, disfruta del foro!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
Bienvenido a AM
#9
(09-03-2021, 03:30 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro, Rubén!

Encantados de recibirte. Bonito acuario para iniciarte.  -good.gif

Así, de primeras, me da que la Anubia está enterrada en el siustrato. Si es así, tira de ella un poco hacia arriba hasta que el rizoma (le especie de tronco horizontal que divide raíces de hojas) esté desenterrada. Si no, se te pudrirá y la planta acabará muriendo.

Saludos.  -hi.gif

Tenia que haberlo puesto jajaja En un grupo de telegram paso lo mismo, no esta enterrada, tiene el rizoma fuera. 
[Imagen: ce57d5dd-9a05-46e0-a478-766bd6be946d.jpg]

(09-03-2021, 03:44 PM)Mariomarc0s escribió: Bienvenido a AM!!!
Otro ilicitano más!!!! Super bien ser más de esta ciudad!
Por cierto si esa anubia está enterrada mejor sácala y átala a una piedra con hilo de pescar o algo, si no el rizoma se pudrirá y acabará muriendo.
Muy bonito en acuario por cierto.
Un saludo.

Encantado de conocerte, como he respondido a otros, esa anubia no esta enterrada, tiene el rizoma fuera. 
Por cierto que tienda de aqui de elche sueles ir a comprar? 

SALUDOS
#10
Bienvenido al foro, espero que te guste!
#11
A mi me gusta mucho la de Món Acuàtic, la chica es muy maja, (para mi la que más de las 3 tiendas q hay elche).
Además tienes todos los peces en acuarios decorados y bastante sanos (nunca le he visto un pez muerto). La típica del que está en el centro está bien. Y si buscas así peces más raros, Aguazul en altabix.
Un saludo.
#12
Bienvenido!!
#13
(10-03-2021, 12:36 AM)Mariomarc0s escribió: A mi me gusta mucho la de Món Acuàtic, la chica es muy maja, (para mi la que más de las 3 tiendas q hay elche).
Además tienes todos los peces en acuarios decorados y bastante sanos (nunca le he visto un pez muerto).  La típica del que está en el centro está bien. Y si buscas así peces más raros, Aguazul en altabix.
Un saludo.

Muchas gracias, si yo de momento estoy llendo a la de FaunaFlor la que esta en el centro. Me acercare a món acuàtic algun dia en tener el ciclado hecho, ya que quiero guppys y quiero que se vean bonitos y buenos colores.
#14
Bienvenido al foro compañero!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: