QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro! Me presento ;)
Respuestas: 11    Visitas: 648
#1
Buenas a todos, me presento, soy Robert y acabo de entrar en Acuariofiliamadrid.

Soy de Barcelona. Soy bastante novato especialmente en el tema plantados.
Vengo de los cíclidos africanos.
Ahora mismo tengo dos acuarios un 135L triangular y otro 38L. Tengo mil dudas que compartir con vosotros.
De momento he subido la ficha del 135L.

Nada un saludo y me alegro de estar por aquí
#2
Bienvenido a AM Robert. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
A ver ese acuario triangular, fotos, fotos y mas fotos -good.gif
#4
Bienvenido !!!

Una vez subidas las fotos de rigor queremos (quiero Big Grin) un listado de las tiendas de Barcelona que te gustan. Actualmente mi preferida es Animals Aquàtics en la calle Valencia.
#5
Muchas gracias a todos, ya estan actualizadas las fotos (creo que ya se pueden ver)

(19-06-2020, 11:30 AM)Athos escribió: Bienvenido a AM -hi.gif
A ver ese acuario triangular, fotos, fotos y mas fotos -good.gif

Ya están colgadas!
#6
Muy bien y muchas gracias es muy bonito -good.gif
#7
Benvingut !

Yo tuve un acuario lleno de lamprologus allá por finales de los 90'.
Verás como con los plantados te aburres menos.

El agua dura nos hace la vida más complicada en los plantados que a "todos estos", pero son buena gente. -nosweat.gif
#8
Lo de triangular me ha dejado ko que chulada. A ver si me paso a verlo. Bienvenido!!
#9
Bienvenido al foro compañero!!
Voy a ver que traes en manos jejjeje
#10
¡Bienvenido a AM Robert!
#11
Muchas gracias a todos!!!

(19-06-2020, 12:36 PM)Roofbreaker escribió: Bienvenido !!!

Una vez subidas las fotos de rigor queremos (quiero Big Grin) un listado de las tiendas de Barcelona que te gustan. Actualmente mi preferida es Animals Aquàtics en la calle Valencia.
Buenas, pues la verdad que me gusta ir a todas un poco. Sobretodo me gusta que te guien y te expliquen como funciona toda esta locura. Creo que muchas veces no dedican el tiempo suficiente al cliente para informarle (entiendo que es complicado). También por esta razón estoy yo aquí. En este sentido creo que dauer aún teniendo siempre mucha gente te explican todo con mucho detalle. También voy mucho a urban natura por cercanía, tienen mucha variedad y cantidad de plantas y peces también. Aunque no he tenido buenas experiencias con sus peces. Aninals acuátics solo he ido un par de veces. Ya me volveré a pasar!
Salut!
#12
¡Bienvenido al Foro, Robert!

Te voy anticipando que te acabas de pasar al lado oscuro de la Acuariofilia. En casos extremos puede derivar en tener todo el acuario lleno de plantas... pero sin peces. Big Grin

Bueno... quizá haya exagerado un poco, pero lo que sí te aseguro es que las plantas son adictivas. Wink

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: