QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 13    Visitas: 414
#1 Wink 
Hola ?
Somos Javi y David. Hace tres meses hemos establecido nuestro primer acuario. Y pues decidimos entrar en este foto para empaparnos más del cuidado y mantenimiento de un acuario
#2
Sed ambos bienvenidos a AM, pasa y ponemos cómodos estáis en vuestra casa. Un saludo
#3
Bienvenidos a los dos! Aquí aprenderéis mucho  Smile
#4
Bienvenidos!
#5
Bienvenidos. A ver esa ficha y fotos, que por aquí somos cotillas. Smile
#6
Bienvenidos a la familia de AM! Contad con nosotros para todo tipo de consultas respecto a la afición!
#7
Bienvenidos a la familia
Saludos desde Panamá
#8
Bienvenidos a ambos !!

Saludos .
#9
Bienvenidos!!
Esperamos leeros muchi por aquí Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
Bienvenidos a AM  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
¡Bienvenidos ambos!

Nos tenéis que contar un poco cómo os repartís las tareas que conlleva el mantenimiento del acuario. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#12
¡Bienvenidos los dos, Javi y David! Ya nos ensañaréis ese acuario Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Gracias por vuestra bienvenida.
Soy Javi, he tenido peces desde niño, en aquella época en mi ciudad, Medellín -Colombia, aún teníamos riachuelos en los que pescaba guppy,  los llamábamos " buchones". Claro está que no tenía idea ni conocimientos de acuarofilia. Luego me conseguí un acuario pequeño, unos 25l, casi igual al que tenemos ahora,  pero no lo supe llevar y al final me cansé de que se me murieran los peces. Hoy día pues he retomado mi afición

Como supondreis  javi es quien se encarga del cuidado y alimentación,  así como de labores de limpieza. David ayuda a limpiar, apaga prende luces, y es quien montos la decoración

Por cierto no logro acceder para inscribir la ficha de nuestro acuario
#14
Para lo de la ficha debes crear un hilo nuevo en la zona acuarios

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: