QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 11    Visitas: 558
#1
Hola amigos! Me presento, soy Francisco y me uno a vosotros para aprender y poder compartir mis progresos con vosotros en esta bonita afición.
Hace unos años ya tuve un acuario plantado de 60 l y ahora pretendo empezar con un proyecto un poco más ambicioso. Si os hago algunas preguntas absurdas espero me disculpéis pero, a pesar de tener claros algunos conceptos, estoy muy "pez" (nunca mejor dicho) en esta afición.

Muchas gracias por todo!!!  Smile
#2
Hola "tocayo".

Bienvenido al foro!!!

Pues ponte cómodo, pregunta lo que quieras, y nunca pienses que son tonterías. De la pregunta más pequeña, salen las ideas más grandes!!

Pues, si vas teniendo claro lo que quieres montar, tienes material y tal, puedes pasarte por esta sección, y con esta ficha e ir preparando poco a poco la ficha de tu futuro acuario.
Así, tendremos centralizada toda tu información, y ante preguntas, sabremos a dónde ir a consultarla.

A disfrutar de la afición!!!!
#3
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido a AM!! Y ten claro que no hay pregunta absurda, lo absurdo es no preguntar las dudas sean las que sean. Estaremos encantados de ayudarte!!

Un abrazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#5
¡Bienvenido, Francisco!

Pregunta lo que precises, que para eso estamos.

Al final, una única respuesta a una pregunta de un usuario, puede resolver las dudas de muchos.

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido a AM y ten en cuenta que nadie nace aprendido con lo cual no hay preguntas absurdas, otra cosa es que no sepamos la respuesta pero seguro que entre todos damos con ella, (por eso este foro es el mejor del mundo Big Grin).
#8
bienvenido
#9
Bienvenido a AM Smile
Como esta sección se utiliza para Presentaciones, me he permitido dividir el tema. Así se puede entrar en harina en la zona que toca.
Lo encontrareis aquí:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...cto-FCcoco
#10
Bienvenido a la familia de AM sobre todo re-bienvenido al Hobbie!

Esperamos leerte mucho por aquí!
#11
bienvenido !!
te aseguro que preguntas más absurdas de las que puedo hacer yo no las vas a hacer así que no tengas miedo, que esto está lleno de buena gente!
#12
Bienvenido compañero!!
No hay pregunta absurda, estate tranquilo.

Nos leemos por aquí.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: