QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo desde León
Respuestas: 11    Visitas: 667
#1
Muy buenas a todos! 

Llevo ya tiempo leyendo en el foro, pero no me había decidido a dar este paso. Como pongo en el titulo, en la actualidad vivo en león, por trabajo suelo moverme cada cierto tiempo. En el mundo de la acuariofilia llevo poco tiempo, cosas de unos 8 meses. Cuando era pequeño, si que tuve en casa de mis padres algun acuario de peces de agua fria.

En la actualidad tengo un gambario plantado de  80l en el que principalmente tengo gambas y caracoles. En un principio tambien metí guppys, pero viendo que les gustaba pegarse festines con las pobres gambitas, decidí regalarlos y quedarme con las gambas y los caracoles.

En fin, espero poder aprender mucho en este foro, ya que como "buen" novato, me estoy dando de frente contra todas las dificultades que tiene este maravilloso mundo.
#2
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Hola @ixidor88!!!

8 meses en el mundillo ya es un tiempo para que el gusanillo te haya picado bien!!!

Bienvenido!!!

Ya sabes, presenta el gambario, que hay ganas de ver qué te traes entre manos!!
#4
Bienvenido al foro!!!

Espero ver tus acuario y ayudarte en lo que pueda.
#5
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#6
¡Muy buenas y bienvenido!

Así, a bote pronto, me ha venido a la cabeza que si te gustan los vivíparos y los quieres mantener con gambas y caracoles, podrías probar con los endler. "Similares" a los guppys pero bastante más pequeños, no te darán problemas con las gambas. Wink

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenido a AM  -hi.gif
#8
Bienvenido compañero!!!
#9
Bienvenido a AM! Y cierto, los endler son una buena opción, también las rasboras merah o las mosquito Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Bienvenido a AM, estás en tu casa, disfrutal del foro Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#11
Bienvenido desde Castilla también. A aprender mucho... de otros q yo aun soy una larva jeje
#12
Bienvenido, otro de León por aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: