QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo aficionado desde getafe con un 68 l
Respuestas: 10    Visitas: 796
#1 Lightbulb 
Hola buenas tardes!!!
Que tal? Bueno os cuento un poquito, compré un acuario en febrero un 68 litros cuadrado de 40x40x40 de la marca Blau, la verdad que muy resistente y se le ve con buena calidad, es un acuario plantado , con abono y piedra negra , un filtro de cascada y una pantalla led de dos colores blanca/roja , y vengo a aprender más sobre el tema , ya que por ejmplo las plantas se me mueren , los peces están muy muy sanos por lo que veo toco  madera, llevo con ellos desde febrero , eso si el agua no está cristalina. Y me gustaría darle un nuevo enfoque al acuario Alf más simple en vez de Tanya planta , e intentar que la que hay no se me muera , al igual que había pensado en poner algo tipo césped y algún decorativo 
Incluiría fotos pero no se como se hace jaja
#2
Bienvenido al foro!  Big Grin

Si ya tiene acuario, habré un post específico en el área de Acuarios

Debés rellenar una ficha tipo con todos los datos, si podremos ayudarte.

En todo caso, leete los tutoriales del foro hay mucha información que te ayudara a empezar.
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
En cuanto a tus dudas, mira a mi firma, (si estás desde el móvil, ponlo en horizontal) allí tienes todos los enlaces para subir fotos y hacer la ficha
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
(01-10-2022, 07:04 PM)El Natillasamarillas escribió: Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
En cuanto a tus dudas, mira a mi firma, (si estás desde el móvil, ponlo en horizontal) allí tienes todos los enlaces para subir fotos y hacer la ficha

Muchas gracias , le echaré un ojo desde el pc , para así poder adjuntaros las fotos

(01-10-2022, 07:04 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Muchsimas gracias ? ? así se van a sentir los peces
#6
Bienvenido a AM!
Cuenta con nosotros para lo que necesites.
Un saludo
#7
(01-10-2022, 07:04 PM)Natillasamarillas escribió: Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
En cuanto a tus dudas, mira a mi firma, (si estás desde el móvil, ponlo en horizontal) allí tienes todos los enlaces para subir fotos y hacer la ficha
İmage



[Imagen: view?usp=drivesdk]

İmage

#8
Hola @Diegomu1994

Bienvenido!!!

Seguro que por aquí aprenderás un montón de esta bonita afición.

Veo que las fotos, has enlazado una carpeta de Google Drive, lo cuál, no es el proceso de subida de imágenes.
Viendo que usas Google, te paso enlace del tutorial correspondiente: "Como subir fotos con Google Drive"

A disfrutar mucho por aquí!!
#9
Bienvenido getafense!!!

Aquí tienes mucha informacion para poder hacer un buen proyecto y gente muy maja que te puede ayudar

Disfruta!!!
#10
¡Bienvenido al Foro!

Saludos. -hi.gif
#11
Ten en cuenta que las fotos en formato heic de Apple no se verán en el foro. Han de estar como jpg.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: