QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuarofilo desde mostoles
Respuestas: 11    Visitas: 340
#1
Hola buenas 

Me llamo David  soy de Móstoles y tengo 32 años , desde siempre me han gustado los animales y desde la infancia me han acompañado multitud de ellos : Hámster , canarios , perros , gatos y peces.
Estos últimos pobres tuvieron que sufrir todo el desconocimiento de un niño de 10 años y de sus padres  jeje 
pero ha día de hoy y gracias a que mi novia se ha iniciado en este mundo como se debe hacer ( con asesoramiento )
me han vuelto las ganas de tener un acuario y disfrutar de  todo el proceso de aprendizaje

Me declaro amante de las gambas  y actualmente tengo una urna de 80L que será la que usaré para comenzar , espero aprender mucho en este foto e ir compartiendo mi proceso 

saludosss   -biggrin.gif
#2
Bienvenido a AM David Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Bienvenido!
#4
Bienvenido!!
-drinks.gif
#5
Bienvenido!!! -drinks.gif
#6
Bienvenido Smile
#7
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#8
Bienvenido compi!!
#9
Bienvenido a la familia de AM! Estás en tu casa.
#10
Bienvenido un saludo
#11
Bienvenido a AM!!!
#12
¡Bienvenido al Foro, David!

Ojalá todos empezaramos en la afición como lo ha hecho tu novia... pero me temo que históricamente somos más los que lo hemos hecho tomo tú. -nosweat.gif

Menos mal que con el tiempo vamos mejorando... Big Grin

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: