QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario 28 años después
Respuestas: 9    Visitas: 410
#1
Buenas noches.

Tras leer otras presentaciones creo que mi caso se repite muy a menudo. Vivo en Madrid y tengo 44 años. Tuve mi primer acuario (60 l) en el 93. Tras unos cuantos años con el y después de muchas bajas lo desmonté. Ahora, mucho tiempo después, me han vuelto a entrar las ganas y he montado uno de 126 litros en parte por mi  y en parte esperando que mi hijo lo disfrute tanto como yo. En aquel entonces mi "guía" era un libro. Hoy las cosas han cambiado y mis guías son  youtube y este foro. Por desgracia este foro lo he descubierto con el montaje ya hecho así que he llegado tarde para poder tomar ideas de la decoración de algunos de los acuarios que he visto por aquí. Aunque el proyecto acaba de arrancar ya he cometido aciertos y fallos. Por ello en los próximos días os presentaré mi acuario (ficha y fotos) para que me hagáis todas las sugerencias que se os ocurran. Todas ellas serán bienvenidas.

Un saludo,

L Cohen
#2
Bienvenido a AM!

Me alegro que hayas retomado el hobby. Seguro que por aquí encuentras info para arreglar los posibles fallos que hayas tenido. Bienvenido!
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
Otro más "de vuelta"!!!

Qué bien!!! Ahora, a disfrutar de ello, a aprender y a compartir.

Saludos.
#5
¡Bienvenido a AM!
#6
Como tú estamos muchos aquí, retomando la afición después de muchos años y con mas ganas y sobre todo mas información...

Bienvenido!!!!
#7
¡Bienvenido al Foro!

Estaremos encantados de acompañarte en ese camino de regreso.

Ya verás como el camino es mucho más entretenido.

Saludos. -hi.gif
#8
Genial otro regreso!! Jejeje bienvenido  -good.gif
#9
El "gusanillo" siempre vuelve jejjejej.
Bienvenido de nuevo a la afición!!
#10
Bienvenido a mi me paso igual descubri el foro despues de montar...que le vamos ha hacer ....pues aprender aunque sea al reves jajajja.
Has llegado al mejor lugar para aprender, de la mano de buena gente, y grandes profesionales.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: