QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo 18 litros para Betta
Respuestas: 34    Visitas: 3473
#16
Queda muy bonito y elegante!!
#17
Hola Big Grin
Me acabo de repasar el tema y que sepas que me encanta el acuario, las plantas, el mueble, el caracol, y esas superfotos del caracol y su puesta -laughbounce2.gif
Por cierto, a ver si alguien me explica bien (con fotos aún mejor) como meter el poto. Sigo sin saber cómo hacerlo... -pardon.gif

Saludos
#18
Que bonito, como resalta el color de las plantas con ese fondo negro, y todo blanco alrededor. Cojo palomitas y una cerve y me quedo por aqui a ver el betta, por que visto lo visto va a ser una pasada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Un consejo, si tiemes interes en acabar el fotoreportaje de las puesta (llegando tarmino la futura prole)... no metas el betta hasta entonces, a poco activo q te salga... el mio acaba con cualquier cosa q metas... hasta a un caracol abeja q meti para tema algas lo tenia frito.

Muy chulo, por cierto!!!
#20
El mio también se zampa los planorbis canijos... Con los más grandes no puede.
En cualquier caso... se reproducirán, más despacio, pero lo harán.
#21
Y me había perdido este post. Que bonito queda. Lleva sump? Me gusta la forma del acuario, el mueble, las plantas.... y todo es verdad. Como dice Unay, que por cierto el poto tiene poco misterio no es más que meterlo en agua. Coges esqueje lo pones en agua y empieza a sacar raíces....pero llega un momento que es muy bestia como saca raíces. Tengo la casa llenas de potos. O hay algo que me pierdo?
#22
No te pierdes nada Gelu Big Grin, simplemente es eso cortas un esqueje lo pones en un vaso con agua hasta que saque raíces y listo-good.gif

Y ahora, que se que lo estás esperando.... foto de los querubines 48 horas después...

[Imagen: 2ihp9p5.jpg]
#23
ainsss, pero si son todos igualitos igualitos a su madre a su edad, están para comérselos... pero no como lo haría el betta -rofl.gif


Gelu, puedes meter el poto directamente en el acuario aunque no tenga raíces (yo lo recomiendo así), eso sí, que no quede ninguna hoja totalmente sumergida que se estropeará.
Yo le veo dos pegas al poto: en cuanto te descuidas tienes que estar cortando raíces porque tienden a echar muchas que si las dejas se van enganchando al calentador, troncos...
La otra pega ¿o es ventaja? es que ayuda a bajar el nivel de nitratos, aunque puede llegar a dejarlos a 0, lo que puede hacer que alguna planta del acuario no tire adecuadamente.

Perooo, quedan muy bonitos adornando el acuario.
#24
Que chulo esta el chalet para el betta! -good.gif
Jajajajaja de verdad que se me hizo raro verte un post de dulce jejeje

Enhorabuena por la chulada de acuario compi -good.gif
#25
Pues listo a espera de que llegue el Rey...

[Imagen: 1zgukww.jpg]
#26
Muy bonito, como vas esos caracolillos?
#27
Y la gente comprando cuadros y jarrones para decorar la casa....
Qué bonito!!!
#28
(29-09-2018, 01:06 PM)mirdav escribió: Muy bonito, como vas esos caracolillos?
Pues a las 24 horas de la ultima foto ya se me desperdigaron todos dando vueltas por ahí Big Grin
#29
Muy guapo esta quedando tu acuario -hi.gif
#30
Investigando su nueva casa Big Grin


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: