QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas pantallas Twinstar B-Line
Respuestas: 25    Visitas: 4042
#16
Si no puedes gastarte más mucho mejor una Twinstar que alguna china mediocre de Ali o Amazon desde luego.
#17
(15-01-2021, 11:59 AM)Ercer escribió: Hola compañeros. Retomo el hilo porque estoy buscando una pantalla para un amazónico poco plantado de 225 litros. La urna es de 90x50x50 y he estado mirando la Twinstar 90B que da 2528 lúmenes con 33w de consumo. ¿Creéis que será suficiente para lo que quiero montar? Tengo el presupuesto muy limitado y esta encaja perfectamente en él. Espero vuestras respuestas. Saludos!

Todo depende de lo que quieras montar en esa urna.

Con esa pantalla solo podrás poner plantas sencillas que requieran poca luz. Para un low sería válida.
#18
Voy a montar uno de bajos requerimientos... Pondré varios tipos de echinodorus, vallisnerias y algo de musgo. Me recomendáis esta antes que una chihiros?
#19
(27-10-2020, 05:53 PM)RAD escribió: Ya lo dije en otro hilo, twinstar quiere hacerse con el mercado de pantallas baratas, tipo nicrew o sunsun.
La calidad se paga, así que esperaros que sea una nicrew con cuerpo de twinstar.
En el video Samuel te vende el humo, por que es un video comercial, vamos, para vender.
No hay más que comparar la twinstar 120B con cualquier otra de 120, bueno, más que nada por que la 120B mide 95cm......con eso dice todo.
Dime tu, quien ilumina con 47w, 95cm, un acuario de 120.........necesitas dos... O tres.

Ojo, que si, que es completamente válida, pero luego nadie diga que siendo twinstar, menudo mojón Big Grin

Hey RAD, pues yo habia pensado en adquirirla para el 200 litros low tech que voy a montar en breves. la gente me dijo que para anubias y helechos no hacia falta RGB, pero que evidentemente era mejor y me recomendaron esta pantalla. Al ver que dices que no es lo suficientemente potente, qué alternativas me das? Merece la pena el rgb para esas plantas? La diferencia entre tenerlo y no tenerlo es tan grande?
#20
(15-01-2021, 10:04 PM)Ercer escribió: Voy a montar uno de bajos requerimientos... Pondré varios tipos de echinodorus, vallisnerias y algo de musgo. Me recomendáis esta antes que una chihiros?

Pues depende si te puedes estirar a la serie a901 plus  que te saldrá por algo más pero ya es otro cuento y te irá mucho mejor.
#21
(15-01-2021, 10:04 PM)Ercer escribió: Voy a montar uno de bajos requerimientos... Pondré varios tipos de echinodorus, vallisnerias y algo de musgo. Me recomendáis esta antes que una chihiros?

Con la twinstar B te deberían crecer bien ese tipo de plántas. Vas justo de luz, 
 Y tu problema pueden ser los 50cm de altura.
Pero la gente crece plantas con peores cosas.
#22
Qué es preferible? ir justo de luz con RGB o ir sobrado sin RGB?
#23
(15-01-2021, 11:45 PM)dedon_alex escribió:
(15-01-2021, 10:04 PM)Ercer escribió: Voy a montar uno de bajos requerimientos... Pondré varios tipos de echinodorus, vallisnerias y algo de musgo. Me recomendáis esta antes que una chihiros?

Pues depende si te puedes estirar a la serie a901 plus  que te saldrá por algo más pero ya es otro cuento y te irá mucho mejor.

Esa es la otra que tengo vista pero me echa para atrás el tema aduanas y que el paquete no llegue en buenas condiciones... Tengo que pensarlo bien.
#24
(16-01-2021, 01:26 AM)Ercer escribió:
(15-01-2021, 11:45 PM)dedon_alex escribió:
(15-01-2021, 10:04 PM)Ercer escribió: Voy a montar uno de bajos requerimientos... Pondré varios tipos de echinodorus, vallisnerias y algo de musgo. Me recomendáis esta antes que una chihiros?

Pues depende si te puedes estirar a la serie a901 plus  que te saldrá por algo más pero ya es otro cuento y te irá mucho mejor.

Esa es la otra que tengo vista pero me echa para atrás el tema aduanas y que el paquete no llegue en buenas condiciones... Tengo que pensarlo bien.
Hay tiendas españolas que tienes stock de las pantallas y te sale muy a cuenta contando que aduanas te va a parar el paquete y que la garantía con las de china no existe, yo personalmente no me ahorro  ese tipo de cosas por 20€ de diferencia.
#25
Hola a tod@s .  Smile
yo tengo la serie B 120 desde hace 8 meses. 

Calidad y precio. No hay nada igual por ese precio. Para plantas de bajo requerimiento 

va de lujo. En mi caso tengo un acuario de 1 metro y si sumo todo lo que tengo dentro 

me quedan 80 litros reales para 3166 lúmenes.  Esta pantalla va de sobra. Tengo plantas de requerimiento 

medio y responden estupendamente, pero recalco que tengo 80 litros reales y el Manado 

es bastante alto. 

La pantalla la tengo al 55% , ponerla por encima de ese valor me desequilibra el acuario. Tiene una 

intensidad brutal. La compré con el dimmer, creo que fueron 23 euros extra. La compré en Myfishroom.

Con el dimmer y con la aplicación del móvil puedes tener todo el control. 


La recomiendo para aquel que necesita algo básico pero fiable. Obviamente no se puede pretender 

tener resultado como la serie la serie S por ejemplo, pero es lo que hay si no quieres gastar más. 


Os recomiendo que gastéis unos cuantos euros más y optar por una pantalla de más prestaciones 

que os vendrá de lujo cuando tengáis otro proyecto más ambicioso. 


La pantalla no cuenta con protección contra el agua, así que tenéis que tener mucho cuidado. 





Saludos.
#26
(15-05-2021, 02:08 AM)Andres00090 escribió: Hola a tod@s .  Smile
yo tengo la serie B 120 desde hace 8 meses. 

Calidad y precio. No hay nada igual por ese precio. Para plantas de bajo requerimiento 

va de lujo. En mi caso tengo un acuario de 1 metro y si sumo todo lo que tengo dentro 

me quedan 80 litros reales para 3166 lúmenes.  Esta pantalla va de sobra. Tengo plantas de requerimiento 

medio y responden estupendamente, pero recalco que tengo 80 litros reales y el Manado 

es bastante alto. 

La pantalla la tengo al 55% , ponerla por encima de ese valor me desequilibra el acuario. Tiene una 

intensidad brutal. La compré con el dimmer, creo que fueron 23 euros extra. La compré en Myfishroom.

Con el dimmer y con la aplicación del móvil puedes tener todo el control. 


La recomiendo para aquel que necesita algo básico pero fiable. Obviamente no se puede pretender 

tener resultado como la serie la serie S por ejemplo, pero es lo que hay si no quieres gastar más. 


Os recomiendo que gastéis unos cuantos euros más y optar por una pantalla de más prestaciones 

que os vendrá de lujo cuando tengáis otro proyecto más ambicioso. 


La pantalla no cuenta con protección contra el agua, así que tenéis que tener mucho cuidado. 





Saludos.

Hola Andres00090, cuando tengas un ratillo pasta por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: