QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato en practicas L
Respuestas: 9    Visitas: 630
#1
Hola a todos me llamo Aridane soy de Gran Canaria tengo 40 años 
y quiero empezar con un plantado en una urna de 30l me fascina y no veo el día en empezar, llevo años viendo videos de muchos de vosotros en YouTube y al fin me e decidido a montarlo va ser un low tech con pez beta alguna neocaridina y tal vez algún caracol, para empezar y luego ya se ira viendo Smile me recomendáis algún caracol que le guste dejar bien limpio los cristales  Big Grin
 La duda que tengo es en el sustrato mi intencion es ponerle un sustrato inerte graba o manado pero e visto que ay un sustrato el aqua gro que te ayuda a controlar los parametros del agua y los equilibra  
Y la duda es esta ay mucha mas posibilidades de algas con el aqua gro que con la graba o el manado? Si con la graba o el manado en el ciclado no tengo que a ser cambios de agua,me imagino que con el aqua gro si. Si es así me quedo con la primera idea que es la graba o el manado y  abonar con potasio después de cada cambio de agua, 
Gracias de ante mano y un saludo a todos  -hi.gif
#2