QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato
Respuestas: 17    Visitas: 1377
#1
Hola,soy nuevo aquí hace tiempo que tengo acuario y he ido aprendiendo de forma autodidacta y muchas veces os he leído.
Ahora estoy informándome sobre los "carambellus diminutus" y he decidido unirme a vosotros para aprender sobre ellos y sobre cualquier otra cosa que me podáis ayudar y yo a vosotros.
#2
Bienvenido Gonzalo! Estarás bien agusto aquí

(17-01-2023, 10:31 PM)Richard.vlc escribió: Bienvenido Gonzalo! Estarás bien agusto aquí
Por cierto, muy curiosos los carambellus diminutus. Los vi en la tienda y me gustaron mucho pero no me las recomendaron mezclarlas con las neocaridinas. 
#3
(17-01-2023, 10:31 PM)Richard.vlc escribió: Bienvenido Gonzalo! Estarás bien agusto aquí

(17-01-2023, 10:31 PM)Richard.vlc escribió: Bienvenido Gonzalo! Estarás bien agusto aquí
Por cierto, muy curiosos los carambellus diminutus. Los vi en la tienda y me gustaron mucho pero no me las recomendaron mezclarlas con las neocaridinas. 

muchas gracias, ya abriré un tema sobre ellos a ver si gente que los haya tenido tiempo me puede decir algo más......si depende del tamaño del acuraio,número de refugios etc...porque yo he llegado a tener neocaridinas con ramirezis y criando ambos.
#4
Bienvenido al foro!!
Gracias por presentarte -good.gif
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo estas en tu casa, un saludo
#6
Hola @Gonzalo21, bienvenido!!!
#7
Bienvenido!!! esos cangrejos tienen fama de cabroncetes, deseando ver que tal se dan en tu proyecto!!
#8
¡Bienvenido al Foro, Gonzalo!

Espero que entre todos podamos resolverte las dudas que tienes acerca de los cangrejillos.

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido al foro Gonzalo!!!!
-hi.gif
#10
Bienvenido!
#11
Bienvenido al foro! Aquí cuentas con mucha información para todo tipo de proyectos, seguro que alguno tiene de esos cangrejos y te echa un cable.
Un saludo
#12
(18-01-2023, 10:07 AM)javichuteck escribió: Hola @Gonzalo21, bienvenido!!!

vale a ver si luego saco un rato y os relleno la ficha,lo que pasa es que mi acuario es un poco "raro" lo diseñe yo "personalizado" y peces sé los que hay pero plantas........hay desde algunas que conozco por haberlas comprado hasta plantas sobrantes de acuarios que me han regalado e incluso una de un rio que me encontré seca y tras limpiarla bien de insectos que pudiese tener la metí a ver si funcionaba, porque me parece preciosa, y está rebrotando.
Asique no creo que mi urna sea muy ortodoxa ni muy digna de mostrarse en fotos jajajja.
#13
(17-01-2023, 11:37 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo estas en tu casa, un saludo

Os subo la ficha y fotos del acuario...no soy buen fotógrafo pero creo que algo se aprecia el acuario.
#14
Hola, bienvenido!
#15
Bienvenido a AM, esperamos leer mucho de ti!
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: