QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novatos con kribensis
Respuestas: 233    Visitas: 16919
#61
Ja ja ja
He vuelto a comer a casa, imaginaba que no habría puesta.... pero creo que todo va bien, la única diferencia es que el ancistrus (a pesar de seguir suelto) ya no se acerca.... Smile
#62
Se ve que el ancistrus ha entendido el mensaje...

Enhorabuena por la puesta! A ver si sale adelante. ¡Mantednos informados!
#63
Yuhuuu!! Qué bien, a ver si se asoman y les haces unas fotos de las tuyas Big Grin
#64
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo de cómo estaban con el ancistrus.....
Ahora ya no, que el ancistrus ha dejado de ser cabezón y lo ha pillado.... Big Grin
La primera mitad del vídeo aún no había puesta y se medían un poco, pero más o menos de tranquis, de la mitad al final la cosa cambia....


Saludos!!!
#65
Buenísimo!
Me parece, se llegan a turnar para meterle caña al ancistrus?
Es buenísimo el vídeo. Mola un montón ver como defienden lo suyo Big Grin
#66
Ostras, que flipada. Menuda pelea callejera. Por su bien menos mal que lo ha pillado porque le estaban poniendo fino.
#67
Atenta Kika que esos ya han depositado la puesta, esa manera de defender la zona es por eso mismo. Ahora atenta que en cualquier momento comienzan a salir (dos días después de la eclosión), y mira bien, que son super pequeños y los primeros días te tienes que fijar bien para verlos de lo chiquitines que son Smile, te podrían pasar desapercividos a cierta distancia.
#68
Creo que se lo han dejado bastante clarito si, que pasada de video -notworthy.gif-notworthy.gif
#69
Gracias!
Sí que parece que se turnan para atacar... e incluso cuando uno no puede, van los dos a la vez.... por suerte el ancistrus sigue sin acercarse (a ver si recupera las aletas....).
Respecto a la puesta, sí, como a mitad del vídeo es cuando ya hay puesta... entiendo, por el comportamiento del ancistrus, que el lunes fue el primer día de puesta.... (aunque no lo sé...) a ver si entre hoy o mañana veo alevines!!!
Saludos!!!!
#70
Con esos padres que tienen seguro que la puesta sale adelante. Menudas peleas. Después de ver el vídeo me da un poco de pena el ancistrus, anda que no ha recibido.

Ya nos vas contando Kika, a ver si se dejan ver esos alevines. Big Grin
#71
Sí, a mí también me da pena el ancistrus... a ver si se regeneran bien la aleta y la cola....
Lo que hicieron de novedad ayer por la noche fue “amurallar” la cococueva.... han hecho como una barricada a la entrada, y ahora sólo entran de lado.... ja ja ja
...seguiremos informando.... Smile
#72
Ya veras cuando paseen las crias por todo el acuario eso es una pasada.
Te pongo una foto de los que yo tuve.

[Imagen: 2a.jpg]
#73
Hola Felipe!!
Qué foto tan bonita!!!! Es una pasada!!!! A ver si todo va bien y consigo verlo!!!! Smile
Tú cómo les alimentabas? A los padres y a los hijos, me refiero...
Gracias!!
#74
Si quieres sacar toda la puesta, en cuanto naden sifonalos. Y los pones en un acuario pequeño.
Para comer les puedes dar los primeros días artemia recién eclosionada. Y luego les daba gránulos de los discos machacados.

Pero te recomiendo que esta primera vez disfrutes de ver como pasean por todo el acuario. Es una pasada.
Sacamos tantas puesta adelante que ya no sabíamos a quien regalárselos.
#75
Esa es la idea Felipe! Ver cómo actúan con ellos y eso....
Mil gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: