QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No me ha gustado
Respuestas: 27    Visitas: 2726
#16
Hola, esta claro que detrás de esto hay un interés económico. Ahora Green Aqua nos dan esa opción "unirse" para ayudarles a financiar sus vídeos en YouTube. A la pasta amigos. No creo que el negocio les vaya mal y si toman la iniciativa de montar unos vídeos costosos es su problema. Esta claro que un acuario high tech cuesta mas dinero que un low tech, porque se necesita mucho mas material y a ellos esto les interesa y ademas promueve la evolución de la acuariofilia en el sentimiento de Takashi Amano. La acuariofilia para ellos es lujo y puedo entender que ellos tienen todo lo necesario para montar esos magníficos acuarios pero no lo veo nada bonito despreciar a muchos apasionados que disfrutan de lo tienen porque es esto lo mas importante es disfrutar de lo que tenemos.
Ademas se rien del montaje final como si fuera algo feo. A mi lo encuentro muy chulo este montaje, la verdad que no tiene sentido.
Decepciona mucho.
#17
A mi también me molan tus acuarios Macropodo
#18
perdon he repetido el mensaje , es que no he cenao y me falta azucar
#19
(06-03-2020, 01:13 AM)macropodo escribió: perdon he repetido el mensaje , es que no he cenao y me falta azucar

Arreglado
#20
Gracias rad, y a mi los tuyos jajaja
Hay un video de jeff sennken que da un tutorial de aquascaping y sigue la politica contraria, anima a la gente a perder el miedo y a experimentar, a no acomplejarse por esos montajes faraonicos en los que critica que todo esta ya preparado de antemano y con recursos de plantas y demas ilimitados.Esa si me parece una buena politica.
#21
(06-03-2020, 01:10 AM)Yan escribió: Hola, esta claro que detrás de esto hay un interés económico. Ahora Green Aqua nos dan esa opción "unirse" para ayudarles a financiar sus vídeos en YouTube. A la pasta amigos. No creo que el negocio les vaya mal y si toman la iniciativa de montar unos vídeos costosos es su problema. Esta claro que un acuario high tech cuesta mas dinero que un low tech, porque se necesita mucho mas material y a ellos esto les interesa y ademas promueve la evolución de la acuariofilia en el sentimiento de Takashi Amano. La acuariofilia para ellos es lujo y puedo entender que ellos tienen todo lo necesario para montar esos magníficos acuarios pero no lo veo nada bonito despreciar a muchos apasionados que disfrutan de lo tienen porque es esto lo mas importante es disfrutar de lo que tenemos.
Ademas se rien del montaje final como si fuera algo feo. A mi lo encuentro muy chulo este montaje, la verdad que no tiene sentido.
Decepciona mucho.

Totalmente de acuero. Tan decepcionante que solo he tenido ganas de verlo por encima.

Está claro. Además, yo creo que tienen un mayor beneficio manteniendo acuarios en oficinas y hoteles lujosos que vendiendo material. El canal no es más que un escaparate y muestran lo que son capaces de hacer con tal presupuesto o con tal otro, y el mantenimiento que quieren que tengan sus clientes de acuarios montados hace muy difícil dejar de contratarlos. Hay por ahí un video en el que le montan a un tío un estanque, por ejemplo.
#22
Bueno acabo de verlo y estoy de acuerdo con lo dicho hasta ahora. Me ha parecido como una parodia a los acuarios que se montan con pocos medios o mejor dicho que se montan para que no te exijan demasiado. El acuario que ha montado esta bien, al menos a mi me gusta, pero he de reconocer que he visto acuarios low tech mucho mejores, el que ha puesto Supergabrielon o los que ha puesto Unay sin ir más lejos. Esta claro que si sabes lo que haces, tener todos los medios a tu alcance te facilita las cosas un montón, pero cuando te tienes que conformar con lo que tienes la cosa cambia. Al final son una tienda y tienen que vender, de hecho el canal de youtube en mi opinión es una plataforma para promocionarse, cosa perfectamente lícita, pero el video en cuestión no me ha gustado. Un saludo
#23
(06-03-2020, 12:22 AM)RAD escribió: Jajajaja jaja hombre, Afi........ Un poco drástico.... Big Grin
Lo que sí saco yo, es que si le das los medios justos, no tiene ni puta idea de hacer la O con el turulo del papel higiénico.
Es más, hay un video, en el que recomendaban no se cuantos litros de material, ojo, no litros hora.... Material filtrante, por X litros.
Ya me dirán, con el filtro interno que mete..... Donde están los X litros de material filtrante (que solo veo esponja).

Jajajaja. Si. Sin rodeos...

(06-03-2020, 01:54 AM)Supergabrielon escribió:
(06-03-2020, 01:10 AM)Yan escribió: Hola, esta claro que detrás de esto hay un interés económico. Ahora Green Aqua nos dan esa opción "unirse" para ayudarles a financiar sus vídeos en YouTube. A la pasta amigos. No creo que el negocio les vaya mal y si toman la iniciativa de montar unos vídeos costosos es su problema. Esta claro que un acuario high tech cuesta mas dinero que un low tech, porque se necesita mucho mas material y a ellos esto les interesa y ademas promueve la evolución de la acuariofilia en el sentimiento de Takashi Amano. La acuariofilia para ellos es lujo y puedo entender que ellos tienen todo lo necesario para montar esos magníficos acuarios pero no lo veo nada bonito despreciar a muchos apasionados que disfrutan de lo tienen porque es esto lo mas importante es disfrutar de lo que tenemos.
Ademas se rien del montaje final como si fuera algo feo. A mi lo encuentro muy chulo este montaje, la verdad que no tiene sentido.
Decepciona mucho.

Totalmente de acuero. Tan decepcionante que solo he tenido ganas de verlo por encima.

Está claro. Además, yo creo que tienen un mayor beneficio manteniendo acuarios en oficinas y hoteles lujosos que vendiendo material. El canal no es más que un escaparate y muestran lo que son capaces de hacer con tal presupuesto o con tal otro, y el mantenimiento que quieren que tengan sus clientes de acuarios montados hace muy difícil dejar de contratarlos. Hay por ahí un video en el que le montan a un tío un estanque, por ejemplo.

Estos son como los del programa de acuarios XXL pero con prepotencia.
En cualquier caso queda feo.
#24
Aqui teneis la segunda parte:



Me hace pensar que el primer video estaba mas que preparado para crear esa polémica, porque no lo han arreglado en absoluto, se reafirman en lo mismo Big Grin
#25
Al final del vídeo si deja a entender que el low necesita unos 6 meses para que consiga su potencial, mientras que el high en poco tiempo ya lo tienes.
Pero bueno al final la diferencia entre uno y otro va por gustos, y la limitación de plantas que puedes usar.
#26
Bueno y cual es la diferencia?
El diseño,no veo porque el segundo acuario no se puede mantener en low.
si con el primero se hubiera cuidado el diseño igual ,el resultado seria el mismo.
D verdad hace falta tanto sustrato para un acuario en que las plantas ,la mayoria estan enraizadas en madera?
Lo dicho tiene truco, pero hay que vender.
Ademas lo reconoce, siete horas para montar el segundo.Con el primero no estuvo ni media hora.
cuentos chino,bueno hungaros en este caso
#27
La principal diferencia en este caso es la cantidad de hardscape que usa, no me parece que sea mucho más bonito el high pero al final está claro que sí tienes muchas piezas, pues es más fácil de combinar.

Aún así en este caso como dices la diferencia no es grande, yo hubiera usado plantas rojas etc que eso en un low limita más.
#28
Un buen vendedor es aquel que sabe escuchar las necesidades del cliente para poderle vender aquello que mejor se adapta a esas necesidades. Y si no tiene nada que cubra esas necesidades, no vende.

El resto es pan para hoy y hambre para mañana.

Desgraciadamente tenemos el culo pelado de ver vendedores que tratan de venderte su producto aunque tú ni lo necesites, ni te haga falta.

En fin. -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: