QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ni nuevo ni novato, solo tímido
Respuestas: 11    Visitas: 511
#1
Buenos días,

Tras muchos años leyendo en el foro, me decido a presentarme, no soy nuevo en la acuariofilia, llevo ya en este mundo desde hace 25 años, primero con un acuario casero que me regaló mi tío y de ahí para adelante.

He pasado por todas las fases, he tenido muchos acuarios distintos, siempre de agua dulce y caliente, eso si, he tenido ecosistemas asiáticos, amazónicos, acuarios plantados, etc.

Durante el encierro forzoso de este año, decidí volver a poner en marcha el acuario que tenía parado por falta de tiempo, y ahora tengo un modesto acuario, sencillo y que día a día intento mejorar (aunque sigo estando falto de tiempo) de cara a que los peces estén lo mas cómodos posible.

Aquí tenéis mi acuario actual.

Un saludo
#2
¡Bienvenido al Foro!

Justo vengo de ver tu acuario; justo te estaba escribiendo para animarte a que te presentaras tú, pero te me has adelantado. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#3
Bienvenido a AM
#4
(02-11-2020, 04:47 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

Justo vengo de ver tu acuario; justo te estaba escribiendo para animarte a que te presentaras tú, pero te me has adelantado.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

Gracias, un placer, 

Quería incluir la ficha en la presentación, así que primero el huevo y luego la gallina Big Grin

Saludos

(02-11-2020, 04:53 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM

Gracias  Smile
#5
Bienvenido!!
Fuera esa timidez ehhh.
Con tanto tiempo en el mundillo, seguro que puedes aportar muchas cosas y experiencias que ayuden a los que empiezan.
Me alegro de que te hayas decidido.
#6
(02-11-2020, 06:08 PM)tirorisico escribió: Bienvenido!!
Fuera esa timidez ehhh.
Con tanto tiempo en el mundillo, seguro que puedes aportar muchas cosas y experiencias que ayuden a los que empiezan.
Me alegro de que te hayas decidido.

Gracias,
Se hará lo que se pueda, aunque soy un mero aficionado, no tengo tanto nivel como la mayoría de vosotros.
Un saludo
#7
Bienvenido!. Yo soy novato con menos de 1 año!! jajaja. Aquí hay de todos los niveles y colores. Siempre todos podemos aportar algo.
Por cierto me encanta la foto del pez amarillo y azul que has puesto en tu ficha.
#8
(02-11-2020, 06:27 PM)waferos escribió: Bienvenido!. Yo soy novato con menos de 1 año!! jajaja. Aquí hay de todos los niveles y colores. Siempre todos podemos aportar algo.
Por cierto me encanta la foto del pez amarillo y azul que has puesto en tu ficha.


Gracias waferos,

Siempre es bueno aprender de la experiencia de los demás, lo que he aprendido es que cada acuario es un mundo y sobre todo no hay trucos ni productos químicos que puedan sustituir a un acuario bien cuidado y atendido.

El pez es un Ramirezzi Azul Electrico, depende de cómo le dé la luz le aparecen reflejos amarillos.

Aquí puedes ver la pareja:

İmage


Esta la acabo de hacer ahora, y ya hay poca luz, ademas he tenido que recortarla con lo que ha perdido resolución, si la abres con el ordenador se ve fatal, pero en el telefono queda algo mejor.
İmage



Edito para incluir otra imagen del mismo, aquí se ve más azul:

İmage



Perdón por la calidad de las fotos, con poca luz mi teléfono no hace fotos muy buenas
#9
Pues están muy chulos. Por cierto, en esa foto la piedra parece una porción de tarta Smile
#10
(02-11-2020, 10:57 PM)waferos escribió: Pues están muy chulos. Por cierto, en esa foto la piedra parece una porción de tarta Smile

La encontré haciendo prácticas de apnea en la playa con mi hija, agarraba unas cuantas piedras y esperaba en el fondo mientras ella subia y bajaba, y esa se vino conmigo, desconozco el origen, pero me gustó.
#11
Bienvenido!
Muy chulas las anubia de tu acuario.
#12
Bienvenido a la familia de AM!
re-bienvenido al Hobbie!, será un gusto leerte por aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: