QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ni nuevo ni novato, solo tímido
Respuestas: 11    Visitas: 511
#1
Buenos días,

Tras muchos años leyendo en el foro, me decido a presentarme, no soy nuevo en la acuariofilia, llevo ya en este mundo desde hace 25 años, primero con un acuario casero que me regaló mi tío y de ahí para adelante.

He pasado por todas las fases, he tenido muchos acuarios distintos, siempre de agua dulce y caliente, eso si, he tenido ecosistemas asiáticos, amazónicos, acuarios plantados, etc.

Durante el encierro forzoso de este año, decidí volver a poner en marcha el acuario que tenía parado por falta de tiempo, y ahora tengo un modesto acuario, sencillo y que día a día intento mejorar (aunque sigo estando falto de tiempo) de cara a que los peces estén lo mas cómodos posible.

Aquí tenéis mi acuario actual.

Un saludo
#2
¡Bienvenido al Foro!

Justo vengo de ver tu acuario; justo te estaba escribiendo para animarte a que te presentaras tú, pero te me has adelantado. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#3
Bienvenido a AM
#4
(02-11-2020, 04:47 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

Justo vengo de ver tu acuario; justo te estaba escribiendo para animarte a que te presentaras tú, pero te me has adelantado.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

Gracias, un placer, 

Quería incluir la ficha en la presentación, así que primero el huevo y luego la gallina Big Grin

Saludos