QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nacimiento corydoras julii
Respuestas: 25    Visitas: 3576
#16
Has pulsado el botón de insertar vídeo de YouTube, pero has puesto un enlace a GDriveUndecided
#17
Gracias, pero es wue nonse buscar la URL de un video de YouTube. Que lo tengo que mirar en el video en si o en la página de YouTube para mirar el código URL?
#18
Claro, abre el video en youtube y copia la direccion que sale en el navegador
#19
Es que ya lo he subido a YouTube, y al mirar el video no hay manera de encontrar la URL del mismo
#20
Puedes pinchar también con el botón derecho del ratón sobre el propio vídeo de Youtube que quieras subir y seleccionar "copiar URL del vídeo".
#21
Gracias de nuevo pero nonse si sabréis que es con el móvil con lo que lo hago.
#22
Buenos días, resulta que anoche vi como había nacido otra corydora julii en el acuario, y ya van 3 o 4, que lastima que las pandas nonse reproduzcan igual, tengo 4 y la verdad nonse si habrá machosnybhembras o solo un genero, en fin,saludos a todos compañeros y mucha salud a todos.!İmage



Aquí se ve de frente İmage

#23
Enhorabuena compañero!! Smile Pero lástima que no pueda admirar a la criatura, no hay manera de visualizar tus fotos... -nosweat.gif

Saludos
#24
Hola,
esa imagen no está compartida bien, la imagen sale como prohibida Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#25
Tienes que dar acceso en GDrive “a cualquier usuario con el enlace”.

Saludos
#26
Me alegró mucho por ti.
Me parece muy bonita la nueva corydora , espero que dentro de pronto tener yo también una pequeñita nadando por el acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: