QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy Buenas a todos !!
Respuestas: 10    Visitas: 240
#1
Muy Buenas, me presento:
soy AkFnX, desde Asturias, y hace justamente 2 años, me vi obligado a marchas forzadas a realizar un entorno acuatico (desde cero conocimientos) para el goldfish con el que me apareció mi mujer, en una urna de 2,5L como regalo de cumpleaños de mi niño, 
tras darme cuenta lógicamente, de que no eran las condiciones adecuadas, me vi limitado a agenciarme una urna de 50L (por falta espacio) 
Durante estos 2 años os he leído y como siempre he visto que manejáis excelente información y experiencia, he decidido formar parte.

Actualmente lo tengo con filtracion JBL cristalprofi e702 al 75% de flujo, Iluminación Chihiros A601 Plus al 75%, botella de 5Kg de CO2 con doble salida de cuentagotas , y controlador PH digital de relé para el co2, utilizo una urna de 17L como rellenador automatico, accionado por boyas y su relé.

de sustrato tiene 3 cm inerte 2mm de granulometria,
por lo cual tengo como proyecto urgente reiniciarlo con Aquabasis mas el inerte de sellador. debido a que mis plantas no evolucionan, o lo hacen muy tristemente, 
ademas de estar luchando con el punto verde, a fotoperiodo partido de 7h
Plantas : Anubias B. Nanas, Schismatoglotitis prietoi, Hygrophila Corymbosa, Hygrophila Corymbosa Kompakt. Microsorum java,

Perdon por el tocho y ...
un cordial saludo a todos los compañeros que forman parte de este genial foro !
#2
Bienvenido a AM!!

Anímate a crear la ficha de ese acuario.  Smile
#3
Muchas gracias Damaro ... un placer !
#4
Bienvenido Smile
#5
Bienvenido!!   -drinks.gif
#6
Bienvenido un saludo
#7
Bienvenido !!

Saludos.
#8
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#9
Bienvenido a AM!!!
#10
¡Bienvenido, AkFnX!
Me alegro de que hayas decidido unirte al foro Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
¡Bienvenido al Foro!

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: