QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy Buenas
Respuestas: 7    Visitas: 415
#1
Hola a tod@s. 

Desde hace ya un tiempo os sigo y he leido y aprendido un monton en este foro. Asi que lo 
primero es dar las gracias por como os lo currais y la cantidad de informacion valiosa que compartis aqui. 

De joven tuve bastante acuarios, de ciclidos africanos todos ellos. Por motivos personales, cambios de profesion, de pais, etc
deje la aficion aparcada muchos años y ahora que tengo o por lo menos espero tener mas tiempo y una vida menos nomada
quiero recuperla. Lo unico es que esta vez me ha picado el gusanillo del aquascaping, asi que estoy empezando con el primer acuario 
mas centrado en este tema. Por ahora estoy trabajando en el Hardscaping y voy a empezar a ciclarlo en breves. Asi que espero en no mucho tiempo
empezar a compartir imagenes y seguro que os bombardeare a preguntas. Que cuanto mas leo mas dudas tengo, jeje. 

De nuevo muchas gracias por todo. Un placer estar aqui con tod@s. 

Saludos
#2
Bienvenido a AM  -hi.gif
Estas en el lugar correcto, seguro tendras muchas horas de entretenimiento próximamente.  -good.gif
#3
uoooooo pues venga, esas fotillos para enseñarnos ese hard! Y que ideas tienes y bueno, si no quieres hablar con fotos nos vale Wink
#4
Bienvenido a AM
#5
Muchas gracias por la bienvenida,

Al ir a preparar las fotos del hardscaping me he dado cuenta que la silicona del acuario tiene un defecto y esta en parte hueca en la base del acuario.
Asi que por un lado genial que me he dado cuenta y por otro pues no me hace mucha gracias tener que desmontar lo que tengo hecho si tiene algun problema.
Pero bueno mejor ahora que estando lleno.
He escrito a la tienda donde lo compre y se han puesto en contacto con la empresa distribuidora de la urna. Asi que un poco desastre.
Esperare respuesta y a ver que me dicen. Ya os cuento.

Saludos
#6
¡Muy buenas!

Pues ya está aquí. -biggrin.gif 

Verás que el Foro es mucho más divertido participando que leyéndonos desde las sombras. Wink

Espero que se solucione pronto lo de la urna y que no tardemos demasiado en ver cómo avanza eso...

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenido compañero!!!
Siempre es una alegría retomar una afición.
Como ya te comentan, estás en el sitio idóneo Big Grin
#8
Bienvenido al foro AM.

Esperamos ver fotos de tu preparación de ese aquascaping!

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: