QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muchas dudas con CO2
Respuestas: 30    Visitas: 2707
#16
Yo igual, tengo el Atomizador de AliExpress y va muy bien , junto con la flauta de mi filtro externo , reparte miles de burbujas pequeñas por todo el acuario
#17
Solo decir que Jbl tiene atomizadores de 12/16 y de 16/22
#18
(01-11-2021, 04:56 PM)Unay escribió: Atomizador a mi me encanta este:
https://a.aliexpress.com/_v6lQqA
Hasta donde se, el mismo que vende Co2Art. Una gozada, desmontable, se limpia fácil y con repuestos Smile

Valeeee, pues perfecto entonces, solo una cosa, que modelo es de los dos? El M1 o el M2?

(01-11-2021, 06:21 PM)Carlos70 escribió: El manoreductor de Pzes sí te trae el cuentaburbujas. Yo lo tengo.
Los Oase traen mangueras de 16/22, así que ese modelo de JBL no te vale, tiene que ser el de mayor diámetro. Yo tambien tengo el atomizador que indica Unay, y muy contento. Es otra alternativa al de JBL.

Genial!!

(01-11-2021, 06:41 PM)Juaki90 escribió: Yo igual, tengo el Atomizador de AliExpress y va muy bien , junto con la flauta de mi filtro externo , reparte miles de burbujas pequeñas por todo el acuario

Gracias por tu opinión, decidido que compro ese  -good.gif

Un duda mas (lo siento)

Algún manorreductor de aliexpress bueno?? Que sea fiable y que lo recomendéis?? 

Alguien tiene algún manorreductor de aliexpress?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#19
Modelo 2, para 16/22:

https://a.aliexpress.com/_vbFJhY
#20
Yo tengo este de pez verde y encantadisimo. Es la primera vez que uso co2 y con eso fue más fácil de lo que pensaba.
https://pezverde.es/tienda/manorreductor...verde.html
#21
Gracias @Unay y @ANGELAVILA por vuestras recomendaciones Wink 

Solo me paso a comentar que:

Pedido el atomizador y en busca del tubo (el de CO2)!!

En casa por ahora tengo la válvula antirretorno, y en cuanto me llegue el atomizador pido el manorreductor y seguidamente me pongo manos a la obra!!! Big Grin Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#22
Yo lo he comprado aquí:

https://todohobby.net/es/accesorios-comb...metro.html
#23
(05-11-2021, 01:54 AM)Lucero escribió: Yo lo he comprado aquí:

https://todohobby.net/es/accesorios-comb...metro.html

Pone para aire, pero no especifica CO2.
Tened precaución que los tubos para CO2 aguantan más presión que los de los aireadores de toda la vida.
Un saludo.
-hi.gif
#24
(05-11-2021, 11:43 AM)calolo escribió:
(05-11-2021, 01:54 AM)Lucero escribió: Yo lo he comprado aquí:

https://todohobby.net/es/accesorios-comb...metro.html

Pone para aire, pero no especifica CO2.
Tened precaución que los tubos para CO2 aguantan más presión que los de los aireadores de toda la vida.
Un saludo.
-hi.gif

No lo especifica, porque no es en una tienda de Acuarios  -fisch.gif , es de radiocontrol y no creo que necesiten CO2  Big Grin

Lo importante es que es tubo de PU, que es el recomendado para CO2.
#25
Exacto. Estos tubos se usan para muchas cosas, transporte de aceites, gases (aire), niveles, etc, y según quien lo venda pues lo publicitará de una forma u otra. Lo importante es el material del tubo como dice Carlos70.

No conocía esta tienda, pero me pareció barato el tubo y además puedes comprar el que quieras por metros, llegó en 24 h el paquete y todo perfecto. Lo único que tiene marcadas las típicas letras de que está hecho con PU y tal, pero se puede cortar de tal forma que la parte que vaya dentro del acuario no tenga ese marcaje y listo. Aunque si se metiera eda parte en el acuario, dejándola del lado del cristal tampoco se vería.
#26
También hay un tubo de jbl digamos "mixto" no tan blando como el de los aireadores ni tan rígido como el de poliuretano. Es valido para co2 y se maneja mejor que el rígido. Yo lo uso desde hace bastante tiempo y sin problemas.Te paso un enlace, un saludo
#27
(05-11-2021, 09:52 PM)Mirdav escribió: También hay un tubo de jbl digamos "mixto" no tan blando como el de los aireadores ni tan rígido como el de poliuretano. Es valido para co2 y se maneja mejor que el rígido. Yo lo uso desde hace bastante tiempo y sin problemas.Te paso un enlace, un saludo

Yo lo tengo y estoy muy contento.
İmage


Un saludo
-hi.gif
#28
(05-11-2021, 01:54 AM)Lucero escribió: Yo lo he comprado aquí:

https://todohobby.net/es/accesorios-comb...metro.html

Mil gracias compañero por la recomendación, la verdad que esta a un precio genial!! y no creo que tenga problemas en que se vean las letras "marcadas" ya que ira con atomizador en vez de difusor, así que tubos dentro dl acuario no habra, pro tanto genial!!! Nuevamente gracias, +1   Wink Wink

(05-11-2021, 11:57 AM)Carlos70 escribió: Lo importante es que es tubo de PU, que es el recomendado para CO2.

Me apunto eso, que no lo sabía ehh!! Jajaja. Gracias!!

(05-11-2021, 09:52 PM)Mirdav escribió: También hay un tubo de jbl digamos "mixto" no tan blando como el de los aireadores ni tan rígido como el de poliuretano. Es valido para co2 y se maneja mejor que el rígido. Yo lo uso desde hace bastante tiempo y sin problemas.Te paso un enlace, un saludo

Gracias Mirdav le echo un ojo a ver Smile

Gracias por tu opinión calolo!!


Y gracias a todos!! Cada vez veo más cerca esto del CO2, hace unos meses lo veía como algo imposible jajaj
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#29
Vas a alucinar, es otro planeta Smile
#30
(01-11-2021, 06:21 PM)Carlos70 escribió: El manoreductor de Pzes sí te trae el cuentaburbujas. Yo lo tengo.
Los Oase traen mangueras de 16/22, así que ese modelo de JBL no te vale, tiene que ser el de mayor diámetro. Yo tambien tengo el atomizador que indica Unay, y muy contento. Es otra alternativa al de JBL.

Buenas, el atomizador JBL creo si sirve para 16/22.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: