QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montando mi acuario
Respuestas: 41    Visitas: 3382
#1 Big Grin 
Hola a todos estoy terminando de montar y antes de fijarlo todo me gustaría enseñarlo y ver vuestras criticas y opiniones.
Gracias .
[Imagen: bjFPr7Q.jpg]
#2
chachi!!!!! me gusta mucho ¿que has utilizado? ¿delante que vas a pone?
#3
Intentaría poner más detalles pequeños en las ramas del fondo, como si fueran ramificaciones del tronco, pero me gusta
#4
Que bonito! Tropica soil?
Solo ten en cuenta lo difícil que te va a resultar llegar a algunos sitios (podas, limpiezas...)
#5
(26-09-2020, 04:43 PM)Shuizu escribió: chachi!!!!! me gusta mucho ¿que has utilizado? ¿delante que vas a pone?

Gracias Shuizu, he puesto roca seiryu, grava volcanica y tropica soil, las maderas la verdad no se que nombre tienen..
Delante va una playita y dos caminos a ambos lados.
Ay va un dibujo muy cutre de mi idea -nosweat.gif
[Imagen: IAj05Gs.jpg]

(26-09-2020, 05:21 PM)Damaca98 escribió: Intentaría poner más detalles pequeños en las ramas del fondo, como si fueran ramificaciones del tronco, pero me gusta

Gracias Damaca98 . Tomo nota, de echo estoy esperando un lote de raíces pequeñas

(26-09-2020, 05:22 PM)Macreando escribió: Que bonito! Tropica soil?
Solo ten en cuenta lo difícil que te va a resultar llegar a algunos sitios (podas, limpiezas...)

No creas que no me da respeto jeje
#6
Críticas, ninguna y opiniones, todas positivas, ya veremos cuando esté terminado el montaje que tal queda.
#7
Esta espectacular el hard, me quedo por aqui! Nada de criticas Big Grin es que ni constructivas... Si digo algo seria pura envidia
#8
Me gusta mucho la composición, ha quedado muy natural. Ten en cuenta lo que te han comentado de las podas y también piensa en una forma de delimitar la zona con arena, los caminos, etc. si no acabar a mezclándose son el sustrato. Un saludo
#9
Muy interesante el montaje
Me gusta Smile
#10
Pues yo sí que te voy a hacer una crítica:

¿por qué no has venido aún a montar uno igual a mi casa? -glare.gif
#11
Ahí va mi crítica: -hi.gif
#12
Que chulo, me apunto para seguir este hilo. Muy interesado a ver la solución que das para separar la arena. A mi me esta costando separarlas en el mio del manado y mira que puse piedrecitas de separación. Tendría que aumentar más piedrecitas o lograr que me agarre la cuba pero eso ultimo creo que no va a ser -nosweat.gif
#13
Yo lo veo super chulo, a ver como queda cunado plantes y llenes, pero vamos la pinta estupenda, la sensación de profundidad muy conseguida.
#14
Está muy guay! Sí señor. Ya pasarás más fotos cuando vayas acabándolo, pero es verdad que queda muy natural. Muy estético.

¿Ya sabes quién va a vivir ahí? ¿o todavía estás en proceso?
#15
muy guapo. incluso sin el camino.-good.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: