QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montañas de lava - 60x45x45
Respuestas: 125    Visitas: 13293
#61
Que preciosidad!! Enhorabuena por tu acuario.

Me dan ganas de ampliar sólo para poder meter una parejita de cíclidos enanos-fisch.gif
#62
(08-12-2018, 01:09 PM)samuel95 escribió: Que preciosidad!! Enhorabuena por tu acuario.

Me dan ganas de ampliar sólo para poder meter una parejita de cíclidos enanos-fisch.gif
Amplía! Pero cuidado que enganchan...jaja-biggrin.gif
#63
Que pasada, enhorabuena compañero, está precioso! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
¿Que tal se da mantener esos parches de cladophora que has puesto en los troncos? Lo he visto en algunos montajes, hasta ahora siempre en roca, pero me pregunto si se pueden mantener con esa forma en el tiempo y si al podarlos no se extenderá por otras zonas del acuario, puesto que realmente es un alga y no una planta...
#64
(08-12-2018, 07:45 PM)yano escribió: Que pasada, enhorabuena compañero, está precioso! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
¿Que tal se da mantener esos parches de cladophora que has puesto en los troncos? Lo he visto en algunos montajes, hasta ahora siempre en roca, pero me pregunto si se pueden mantener con esa forma en el tiempo y si al podarlos no se extenderá por otras zonas del acuario, puesto que realmente es un alga y no una planta...

Jaja ya quisiera que fuese cladophora! -nosweat.gif Esta es un alga que me sale...crece y se distribuye de forma muy parecida a la pincel (? o BBA en inglés)...si alguien la identifica que levante la mano! a ver si aprendo por qué me está saliendo ahora tanto...

Os dejo unas fotillos que he hecho hoy, para que veáis cómo va el crecimiento. Lo que más notaréis es la montecarlo, está creciendo como una loca, le toca un buen podado ya Smile

[Imagen: 31303326537_8e3b07cf17_c.jpg]
[Imagen: 46242397401_3006b62105_c.jpg]
[Imagen: 45518556624_a4a477a865_c.jpg]
[Imagen: 44425401300_406e652ce1_c.jpg]
[Imagen: 45518586674_aa4a46b90b_c.jpg]
[Imagen: 45329448285_691ff7eff7_c.jpg]

La montecarlo a lo suyo, tapizando el camino en la oscuridad, lentamente pero sin pausa jej

[Imagen: 44425464870_127916db07_c.jpg]

Esta foto de regalo, me gusta cómo ha quedado. La luz LED y la cámara no se llevan muy bien, lanza como un parpadeo bastante fuerte y en este caso, dio sombra a la zona superior de la foto. También me gusta por la casualidad de que el apisto se estaba luciendo Big Grin

[Imagen: 45329471325_0f81dee9cc_c.jpg]
#65
Que barbaridad, impresionante. Es una verdadera pasada!!!
#66
Pues no descartes que sea cladophora porque tiene toda la pinta..................aunque bonita si que está

Precioso acuario...............y las algas si se quedan ahí están fenómenas -hi.gif
#67
Qué maravilla DDM! Está estupendo, da gusto verlo! -notworthy.gif Las plantas han crecido una barbaridad! Big Grin Se las ve super sanas.

Aunque yo fui uno de los primeros que criticó esa cococueva por romper con el aspecto natural del resto del hard, he de decir que ya no queda tan mal. Y a los Apisto parece que les gusta.

Lo del alga esa de los troncos totalmente de acuerdo con Robertolga, si no se expande por el resto del acuario tampoco queda nada mal donde está.
#68
¡Qué jodío! Y yo que pensaba que el anterior era insuperable...

Este me parece una ¡¡¡P... BARBARIDAD!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Creo que me voy a pasar al ganchillo... -nosweat.gif
#69
Te sigo Josu... Voy cogiendo las agujas...

Qué vergüenza! Te quedan chulas hasta las algas Wink
Me había perdido el vídeo, brutal. Entonces, hay alevines por ahí? Big Grin
El acuario está precioso!! Enhorabuena!!
#70
Me alegra que os guste!!
No, hicieron una puesta pero creo que el L270 se los zampó...así que para la próxima quizás saco la cueva entera o saco unos cuantos..

El problema de ese alga es que sí que se extiende un poco, aunque sólo en los troncos. Lo bueno es que es muy fácil de quitar con las manos, así que en la poda de este finde quitaré algo (la que quede mal o parezca más invasiva jeje).

Ah! También he pensado en pillar unos LEDs para la parte trasera, ahora mismo está demasiado oscuro y no se notan los 45cm de fondo que tiene el acuario...-nosweat.gif
#71
Que preciosidad,la verdad que viendo estas cosas les da gana a uno a realizar nuevos proyectos.-notworthy.gif
#72
(11-12-2018, 11:35 AM)DDM escribió: Me alegra que os guste!!
No, hicieron una puesta pero creo que el L270 se los zampó...así que para la próxima quizás saco la cueva entera o saco unos cuantos..
.....



Yo es lo que suelo hacer siempre, saco la cueva, piedra, etc y a una paridera externa. Lo único controlar que no les salgan moho a los huevos.
#73
sin palabras, parece tropecientas veces su tamaño.
todo a escala y muy logrado
#74
está genial!! Enhorabuena...
#75
Impresionante acuario,sin palabras!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: