QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micmol G3 AQUA Air - Review
Respuestas: 137    Visitas: 13085
#136
Lo tienes aquí, un saludo
#137
mil gracias Mirdav
#138
(02-09-2020, 06:45 PM)Carlos70 escribió: Características:
Veamos las caracteristicas que nos dá el fabricante. La pantalla está construida sobre la base del módulo del modelo 300, y las pantallas de mayor longitud son simplemente múltiplos de este módulo. Voy a dar la características del modelo de 300, que ofrece 30W. Para el resto, simplemente tenemos que multiplicar (x2, x3, x4).

Dulce:
Azul intenso: 7 leds (CH1)
Blanco: 28 leds (CH2)
Blanco cálido: 4 leds (CH3)
Ultavioleta: 2 leds (CH3)
Rojo: 1 leds (CH 3)
Verde: 1 leds (CH3)

Hola a todos!

Antes que nada felicitar a @Carlos70 por el post. 

Yo también compré esta pantalla por su recomendación. Ahora bien, hace poco tratando de decidir que configuración usar con mi acuario y determinar cuantos lúmenes emitía esta pantalla, me dio por mirar características dadas por fabricante y noté que el número de leds que ellos facilitan no coincidía con el que tenía mi modelo.  Huh

Vamos a ejemplificarlo, yo tengo la Micmol Aqua Air G3 600. Tomando los datos de fabricante debería tener 14 leds azules (CH1), 56 leds blancos (CH2) y 16 leds "especiales" (CH3). 

El otro día me puse a contar leds y lo tengo son:
-112 leds blancos (Canal 1)
-14 leds azules (canal 2)
-16 leds "especiales" (canal 3)

Alguien tiene la misma pantalla y  con esta misma configuración de leds?   -dontknow.gif

P.D: La pantalla la compré en Ammania (página web francesa), contacté con Micmol para ver si podían aclararme las características de mi modelo pero me mandaron contactar con los que me la vendieron. Me solucionaron la duda (yo quería saber con cuantos lúmenes contaba), pero no tengo claro que la info sea cierta. Me dijeron que por módulo emite 5800 lm y que, por tanto, emite 11600.  -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

Un saludo!  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: