¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micmol G3 AQUA Air - Review
Respuestas: 137    Visitas: 13223
#121
Buenas a todos, he estado mirando todo este post detenidamente porque estoy interesado en esta pantalla. Unas dudas me quedan antes de ir a esa tienda de Francia a pillarla.

1.- Mi acuario esbun 240l de 120cm de largo, imagino quebla idonea es la 1200 no?, esto es pq como algunos decis que se sale lanluz por los laterales no se si un modelo mas corto iria mejor.

2.- Cuando contactais con esa tienda ¿ lo haceis en español?.

3.- Si la compro ahora, ¿vendra con el controlador mejorado?.

4.- que altura tiene lablampara con las patas, es por saber si tengo que subir unos cuadros que tengo, o buscarme patas mas cortas.
#122
Te contesto:
1- Si, vete a por la 1200, es la perfecta para tu acuario.
2- Yo he contactado con ellos en ingles, y sin problemas. Pero igual puedes hacerlo en español. De todas formas, para el proceso de compra no lo necesitas, simplemente te das de alta y rellenas los datos como lo harías aqui.
3- Si, viene con el nuevo. Me lo confirmaron hace unos meses.
4 - La pantalla (los leds) te va a quedar a unos 8 cm sobre el borde de la urna, y la altura total no llega a los 10 cm, unos 9,5... quizás algo menos.
#123
Gracias por la rápida respuesta, esta tarde saco el metro y mido que tal me va esa altura. Por otro lado me va a tocar cambiar las tapas por una transparentes... me acercare al leroy a ver si me cortan algunas de metacrilato.
#124
(01-10-2021, 02:31 PM)Nucem escribió: Gracias por la rápida respuesta, esta tarde saco el metro y mido que tal me va esa altura. Por otro lado me va a tocar cambiar las tapas por una transparentes... me acercare al leroy a ver si me cortan algunas de metacrilato.

Yo las tapas las he quitado en el mio.
Tú la necesitas por algún motivo?
#125
Bueno, siempre lo he tenido tapado pq es como venía y la jefa por algún motivo lo prefiere así, luego esta el tema de que no salen los peces, aunque creo que el mío tiene bastante altura del agua al borde del acuario. ¿hay algún beneficio, aparte del evidente de la ventilación en dejarlo sin tapas.

¿La web francesa veo que solo vende el de agua dulce no?
#126
Nada....solo ventilación y ahorrarte tapas si tienes colocada la micmol.
A veces son necesarias, pero muchas veces no. Y más en verano, con calor.
#127
Una ultima cosita antes de hacer el pedido. Este modelo de pantalla se vende para acuario marino y de agua dulce. ¿Entiendo que son dos modelos distintos no?. En mi caso es agua dulce con plantitas y eso, el enlace correcto para la compra seria este:

https://www.ammannia.com/lampe-g3-aqua-a...-wifi.html

Lo comento porque en las imágenes de ese enlace hablan también del marino y no quiero meter la pata jejej.
#128
Tengo entendido que son dos modelos distintos (si no es así corregidme) en cualquier caso el enlace que has mandado es el de dulce -wink.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#129
Pues nada, pantalla pedida! gracias por la ayuda!
#130
Me gusta mucho esta marca
#131
Yo tengo las aqua air 900 y me va bien, lo tengo a mitad de ponencia, en un 240l, 120 de largo.
Que yo sepa es el mismo modelo y te dan una hoja con diferentes formas de programar la luz si es marino o dulce.
La mia tiene algo mas de 2 años, no es la versión de wifi ni nada.
#132
No. No es el mismo. El modelo de marino es distinto.
Pero si es cierto que las instrucciones son iguales.
#133
para ALMUDENAPLADELO......Yo tambien tengo la 900 en un 240 litros pero casi al 90% y no consigo tener las plantas como las quiero ni tampoco los colores,quizas que sean manias mias que tambien tengo lo mio.....Somos bastantes los que la tenemos y se que es buena pantalla pero creo que no le estoy sacando el partido que se le puede sacar
¿te importaria ponerme a cuanto tienes cada uno de los canales ??? pero no me digas el canal 1 a % y asi,sino el canal de los azules a %,el canal de los blancos a % y el de los especiales a % ya que se me rompio el programador que lleva y tube que hacer una bricoñapa para adaptarle un programador TC420 y los canales estan en otro orden ....... y ya para rematar la faena,por aquello del deporte nacional del foro, si pudiese ser una fotillo de como esta en la actualidad tu acuario pa cotillear...........
#134
Hola Medgod, te puse en mi post de acuario cómo yo lo tenía programado por canales, y también hace nada puse una última foto. No lo pongo aqui que le fastidiamos al compañero el hilo, hablamos por alli, si te parece.
#135
no lo encuentro.....podriad poner el enlace???gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: