QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi salón
Respuestas: 33    Visitas: 1779
#1
Buenos días de nuevo a tod@s, en esta ocasión vengo a enseñaros mi salón para que los que estéis indeciso a la hora de montar un acuario en el salón o sala de estar, se os quiten las dudas y podáis disfrutar del hobby desde el sofá de vuestra casa.
Aquí no hay paso a paso que valga, solo tres tomas desde diferentes distancias del salón, yo creo que queda estético y no desmerece en absoluto la decoración del resto de la estancia.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: WyXrfW8.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 4vuhZT9.jpg][/font]
[Imagen: Aqrz1xu.jpg]

Más adelante si estáis interesados, os iré publicando en este mismo post las fichas de cada acuario y hablaré un poco de ellos.

Ahora solo decir que el acuario de arriba son 100 litros, el del centro 25, el de abajo son 11 litros, centro izquierda 2 litros y centro derecha 3 litros.
#2
Madre mía!! Pero cuánto acuario puesto en tan poco espacio!!! Lo tienes muy cuco y todo ahí comprimido en el mismo mueble, nunca vi una distribución así, te queda genial la verdad!!

Otra cosa después es la opinión de la jefa...
#3
(17-12-2021, 04:18 PM)Super_Raditz escribió: Madre mía!! Pero cuánto acuario puesto en tan poco espacio!!! Lo tienes muy cuco y todo ahí comprimido en el mismo mueble, nunca vi una distribución así, te queda genial la verdad!!

Otra cosa después es la opinión de la jefa...

Está acostumbrada desde hace muchos años, no comparte la afición pero "apenas" se mete conmigo.
#4
La leche! Ese mueble tuyo petado de acuarios es la envidiaSmile
Si le pones ruedas es una fishroom Tongue
#5
Pues tiene una pinta estupenda!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Mola un montón ese salon. Me parece a mi que ves poco la TV con esos acuarios ahí al lado jajaja
PD: Me lo llevo a la zona general para mantener la organización, un saludo
#7
Me parece estupendo.
#8
Tendrías que enseñar el mueble de los chismes también , porque yo con uno solo ya tengo el mueble petao de cosas e imagino que aparte del filtro y CO2 (que no sé donde los tienes porque no veo sitio ahí) el resto te debe ocupar casi otro mueble entero no?
#9
Me encanta y como dices, no desmerece nada, al contrario. Queda muy bonito con tanto acuario y punto de interés.
Mi duda es la siguiente: ¿cómo haces el mantenimiento de los que están en la parte de abajo? porque para meter una pinzas y plantar, o podar, etc... se me hace muy difícil. ¿puedes sacarlos de alguna manera hacia delante?
#10
Oye, pues me parece muy bonito. Lo tienes ahí todos muy bien ordenados y la verdad que da gusto verlos juntos y bien cuidados.
Me llama mucho la atención el de la izquierda de dos litros. Tiene ficha en la zona de acuarios?
Me uno a la petición de ver cómo tienes organizado los cables y demás de todas las urnas.
La mesa es especial?
Me ha encantado la idea
#11
Tienes un salón muy bonito. Y lo que lo hace más bonito, es la disposición de tus acuarios, una pasada. Muy bien aprovechado el espacio. Y cada uno de los acuarios están guapetes.
Enhorabuena a todos por casa
#12
Menudo manitas estas hecho. Ese mueble sera lo siguiente que copien los de ADA.
Muy bonitos todo. Una pregunta, como haces para el mantenimiento de los acuarios tan cerca del suelo? el sifonado por poco que sea tiene que tener su secreto.
Cuenta y enseña todo lo que puedas que seguro que aprendemos muchas cosas.
#13
Donde tienes metido el filtro del acuario principal? Y doy por hecho q tienes co2 pero dónde?? Jajajajaj no veo espacio en ningunlado para ellos,molaria que enseñaras las intimidades!
#14
Si que tienes bien aprovechado ese mueble, jejeje... muy bonitos todos los acuarios, y como bien dices, en absoluto tiene por qué estropear la decoración del salón.
Yo también tengo el mío en el salón, y me gusta que esté integrado con el resto de la decoración del mismo, con el mueble en blanco y puertas color cerezo acorde a la decoración del salón.
#15
Que chulo!!! Todo muy integrado, aprovechado y sobretodo organizado!! 

Me uno a la duda de @Rajumalaga, de cómo sifonas el de 11 litros  Smile

Muy chulo el salón!! Big Grin Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: