QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer proyecto noob 65l
Respuestas: 147    Visitas: 12632
#106
Ok gracias
#107
También tienes de la marca Atman, que son bueno y varatos y hablan muy bién de ellos

Yo tengo un filtro externo Atman y estoy super contento con él, sin problemas, ni ruidos,,,,

Un saludo
#108
Donde los venden? El externo es el que va después del filtro externo?
#109
A ver atletista habla sobre la marca, que tiene un FILTRO atman y está contento con el.
Luego sobre calentadores externos son los que se colocan en la manguera de retorno de los filtros externos, son cuatro veces más caros que uno normal pero es un trasto menos dentro de la urna.
En tiendas especializadas los encuentras fácilmente o te lo pueden encargar, creo que por lo que cuestan muchas tiendas online no te cobrarían el envío.
#110
Si si, lo había entendido y estaba en lo cierto por lo que me dices, que va colocado después del filtro externo. Si son caros y sitio tengo dentro de la urna, iré a por uno interior yo creo....
Gracias Vairo
#111
Perdón por la confusión jijiji

Mira en nuestra lista de Patrocinadores, seguro que encuentras una tienda cerca de casa y diciendo que vás de parte del foro, seguro que te hacen alguna rebajita jijijiji

Un saludo
#112
Si no es por espacio, es que nos vamos poniendo tiquismiquis y no queremos ver cacharros dentro, pero vamos que ambos hacen su misma función y el interno se puede disimular detrás de una planta.
#113
Aha ok, perfect! En un rincón entonces Wink Gracias a los dos.
#114
Pues en un rincón te diría que no, mejor donde haya buena circulación así el calor se distribuirá mejor, cerca de la salida del filtro por ejemplo.
#115
Aha, estos detalles son los que debo anotar...grax de nuevo
#116
Traigo malas noticias, en principio el acuario deberá esperar, me suben el IRPF por lo que menos al mes al bolsillo, si antes iba justito ahora más brr, una pena vaya...
#117
Bueno finamente voy a adquirir un 60l~ a ver qué tal se me va dando...
Las medidas son: 59x30x37cm
Ya iré preguntando mil historias ? después de buscarlo aquí en el foro...
Admins, podéis editar el titulo del hilo a 60l?
#118
Hecho! Smile
#119
(16-10-2018, 12:44 PM)Kika escribió: Hecho! Smile
de lujo, mil gracias (echo de menos un boton +1 o gracias). El mail donde recibo los avisos no se puede cambiar, no? tendria que hacer cuenta nueva..

Esta tarde lo recojo, qué ganitas -laughbounce2.gif al final lo voy a poner contiguo a la puerta de entrada al salon, a unos 70cm de la hoja de la puerta abierta.
http://acuariofiliamadrid.org/attachment.php?aid=799
#120
Si se puede cambiar, tienes que entrar en tu perfil y allí hay una opción para cambiar email. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: