¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer proyecto noob 65l
Respuestas: 147    Visitas: 12965
#91
Cierto es que la idea de Arduino me gustó, pero lleva chicha de la buena...Y sin saber nada de lenguaje C...no de yo si saldrá algo.
El filtro tiene dos mangueras, entrada y salida, no? Luego el calentador va dentro de la urna, no? Que es un cilindro con su cable. Co2 no pondré por las plantas que pondré de bajo requerimiento y rellenado auto...En principio no habrá balda por encima de la urna por lo que más complicado lo veo.
#92
(16-09-2014, 07:26 AM)Gosnel escribió: El filtro tiene dos mangueras, entrada y salida, no? Luego el calentador va dentro de la urna, no? Que es un cilindro con su cable. Co2 no pondré por las plantas que pondré de bajo requerimiento y rellenado auto...En principio no habrá balda por encima de la urna por lo que más complicado lo veo.
Estoy en lo cierto? Si no, corregidme por favor!
#93
Si, el calentador es un cilindro con su cable y va dentro de la urna, el filtro si es externo tiene dos mangueras, una con alcachofa de entrada, otra con flauta de salida.
#94
Okey y qué más tubos van por detrás de la urna? Entre urna y pared?
#95
Entiendo si no hay respuesta, ninguno más ¿?
#96
también puede ir el tubo del oxigenador.

pero en lo único que te tienes que fijar.
es que entren con holgura los tubos del filtro. por que todos los demás son mucho mas finos y pasan de sobra
#97
Okey entonces casi diría yo que me queda comprar todo, montarlo y empezar con dudas...
#98
Alguna cosa que deba saber de importancia?
El soporte metálico al tubo superior que aguanta el peso quiero ponerle un ángulo así sujetará mejor la urna.
La arena quiero ponerla de sílice.
Plantas de bajo requerimiento.
Y poco más..., el filtro me lo recomienda un amigo eheim mejor que el Hailea 150 que tenía pensado montar..
Calentador, de cuantos vatios?
#99
El calentador, depende de los litros que vayas a poner Néstor .
#100
A priori, 120x38x42=~192l
#101
En cuanto a calentadores, se recomienda W/ L, es decir tienes 150 litros netos, a si que, con uno de 150 te valdría
#102
Okey, gracias. Y su funcionamiento es vital a pesar de que tengamos la calefacción puesta en casa?
Esta funcionando siempre o lleva algún termostato?
#103
LLeva un termostato, en cuanto el agua llega a la temperatura que uno desea, se desconecta, en cuanto vuelve a bajar se vuelve a conectar
#104
Perfect, gracias compi. Alguna marca calidad/precio???
#105
En calentadores yo siempre recomiendo eheim. Con el 150w tienes de sobra

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: