16-10-2018, 09:27 PM
(Última modificación: 09-05-2019, 09:40 PM por jose maria.)
Después de muchos años con un acuario de 56l,me he decidido a montar un gambario e ir un paso más avanzado en la acuarofilia.
Estado actual: 8 meses desde su inicio.
Dimensiones: Flex FLUVAL 34 litros 35x33x33 cm altura .
Renellado: Agua de osmosis
Capacidad: 34 litros.
Caudal de la bomba 230L / h
oxigenación: bomba EHEIM air pump 100
Filtro: Filtración con (esponja, Biomax) he añadido esponja extra y canutillos eheim en el otro compartimiento libre.
Tipo de sustrato: HELP Advanced Soil SHRIMP 3litros.
Iluminación: Chihiros WRGB 30 cm
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: falsos planorbis de mi otro acuario,caracoles planorbis y pysa,8rasboras briguettae,alrededor de 50 neocaridina red fire
Equipamientos extra: calentador Tetra calefacción HT 25 (25W).
Flora del acuario: Alternanthere reineckii ¨mini¨,taxiphyllum sp ¨flame ¨,Cladophora Aegagrophila,helecho de java.
Decoracion: 2 rocas y 2 troncos
Abonado: Flourish advanced,Flourish iron
CO2 y método de difusión: co2 casero
Fecha del montaje: 28-09-2018
extra : tuneado del acuario con micro red sera en las entradas al filtro y esponjas para evitar que succione a los habitantes del gambario,Fluval Prefiltro Esponja Edge para reducir la fuerza de la corriente (estoy a la espera de recibirlos).
Cuando acabe el ciclado no se si después de la 4ª semana o espero hasta la 5ª semana(tengo que ajustar bien los valores ),me gustaría poner red cherry y yellow.
Estado actual: 8 meses desde su inicio.
Dimensiones: Flex FLUVAL 34 litros 35x33x33 cm altura .
Renellado: Agua de osmosis
Capacidad: 34 litros.
Caudal de la bomba 230L / h
oxigenación: bomba EHEIM air pump 100
Filtro: Filtración con (esponja, Biomax) he añadido esponja extra y canutillos eheim en el otro compartimiento libre.
Tipo de sustrato: HELP Advanced Soil SHRIMP 3litros.
Iluminación: Chihiros WRGB 30 cm
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: falsos planorbis de mi otro acuario,caracoles planorbis y pysa,8rasboras briguettae,alrededor de 50 neocaridina red fire
Equipamientos extra: calentador Tetra calefacción HT 25 (25W).
Flora del acuario: Alternanthere reineckii ¨mini¨,taxiphyllum sp ¨flame ¨,Cladophora Aegagrophila,helecho de java.
Decoracion: 2 rocas y 2 troncos
Abonado: Flourish advanced,Flourish iron
CO2 y método de difusión: co2 casero
Fecha del montaje: 28-09-2018
extra : tuneado del acuario con micro red sera en las entradas al filtro y esponjas para evitar que succione a los habitantes del gambario,Fluval Prefiltro Esponja Edge para reducir la fuerza de la corriente (estoy a la espera de recibirlos).
Cuando acabe el ciclado no se si después de la 4ª semana o espero hasta la 5ª semana(tengo que ajustar bien los valores ),me gustaría poner red cherry y yellow.