QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer betta Crouny
Respuestas: 9    Visitas: 855
#1
Hola a todos. 

He empezado hace casi dos meses con este tema de la acuariofilia y en el acuario pequeño adopte a este pequeño Betta que me tiene enamorada.

Viendo a los vuestros igual no es magnífico pero para mí es precioso.

Es un crowntail y ya le estoy empezando a enseñar cosas. Ya empieza a saltar al dedo para coger la comida.

Es súper gracioso. 

Espero que os guste.

İmage



Además el color es azul oscuro pero cuando le refleja la luz ser pone verde. 

Le hice esta foto con flash con la cámara buena y salió de ese color.

İmage

#2
Son impresionantes los bettas la verdad, a mí también me tienen loco. Muy bonito ? un saludo y que siga tan bien como se le ve!!
#3
Que pasada!!!
#4
Qué bonito es!!!
#5
Precioso betta, una maravilla!!
#6
Muchas gracias. Y no le tengo tapado pero le tengo el nivel de agua bajado a 4 cm del borde. Espero que no sea saltador de pértiga.
Por cierto, en el tema de comida, cuando le doy las bolitas de attison le doy 6 o 7 por la mañana y cuando voy a darle por la noche otra vez me muerde hasta la punta de la brocheta con la que le doy las bolitas. Un día se me queda enganchado del bocado que le pega. Si decís que está bien esa cantidad, sigo asi, pero es que me da que como me pille el dedo también se lo come. Con que hambre lo espera...

Le doy de las azules. Mezclando con larva roja( que las cambiaré a blanca cuando se me acabe el blister porque por lo que decís es mejor) y guisantes.

Con el tema de las larvas, cuanto se le da. Yo le doy igual que las bolitas, unas 6 o 7.
#7
Hola,
Yo a los bettas les he dado siempre la mitad de lo que dices Smile
Quizá soy un tacañón -laughbounce2.gif
#8
Madre mía, yo le doy la mitad y creo que empezaría a correr peligro mi vida. En un salto me ataca al cuello...
#9
Yo con los bettas, ando siempre con cuidado, les dejo la comida a remojo de 5 a 10 min, para facilitarles la ingesta y evitar hidropesía que son muy propensos, los guisantes son muy buenos para ello pero no siempre les apetece comerlos, por lo menos a los míos.
Por lo que me han comentado más de un criador, son peces que no comen hasta reventar, pero yo jamás hice la prueba, prefiero darle poca cantidad yo por ejemplo le doy unas 5 bolitas una vez al día, eso me facilita que le apetezcan otro tipo de alimentos " guisantes", jajaja al resto no me ponen pegas.
Un saludo.
#10
Pues al mío por suerte le gustan los guisantes bastante. No se vuelve loco como con las larvas pero no sé queja. No es muy sibarita.
Y las bolitas siempre se las pongo en remojo, una vez probé secas y dijo que pa ti.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: