QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 240 litros plantado
Respuestas: 200    Visitas: 31464
#121
Gracias, que buenos que sois! -notworthy.gif
Tengo un poco de algas pincel, porque tuve mucho tiempo el PO4 muy alto, pero muy alto.
También te agradezco Juan Carlos, tu, siendo de Murcia entenderás de problemas del agua que tenemos. Y si, de momento solo abono Potasio de Seachem. Y tu sugerencia es buena para el bolsillo, los polvos son mucho más barato que Seachem seguro. Si necesito el Potasio te contacto por privado, muchas gracias.
Yo atribuyó el éxito de mis plantas en el sustrato que he usado, aunque ya tiene más de 3 años sigue alimentando. Un nivel adecuado de NO3 (nunca en 0) y la inyección de CO2 permanente desde el principio.
#122
Está precioso -good.gif
#123
Está genial.

¿no son muy agresivos?
#124
Lo tienes muy bonito y unos escalares variados y preciosos.
#125
De momento no, Edu, no se cuando crezcan más.
Y gracias por los piropos, ya veis que en este foro hay muchos acuarios más que bonitos. -good.gif
#126
Me encanta, los discos son bonitos, pero los escalares no se queda atrás tampoco, me parecen super elegantes y en un acuario tan plantado es una gozada verlos.

Enhorabuena Don Ernesto -notworthy.gif +2 por tenerlo así de guapo -good.gif
#127
Me encantan esos discos y el plantado es una belleza madre mia asi de trabajo de debe de costar mantener ese pedazo de acuario
#128
Bueno colega, es lo que toca, je je je.
Los discos ya no los tengo mas, después de la ultima adquisición de 10, ya no queda ninguno ahora mantengo scalares, y sigo con el plantado.

İmage



Que hacen esto

İmage



Pero no llegan a eclosionar.


Aca cuando los escalares negros eran un poco mas pequeños:

İmage



Hace un par de dias agregue unos neones

İmage



Solo hay de colados 3 guramis que no proceden (asiáticos en vez de amazónicos) pero como me gustan ahi que están tan bonitos ...

İmage


İmage

#129
(24-05-2018, 11:26 AM)Athos escribió: Bueno colega, es lo que toca, je je je.
Los discos ya no los tengo mas, después de la ultima adquisición de 10, ya no queda ninguno ahora mantengo scalares, y sigo con el plantado.

İmage



Que hacen esto

İmage



Pero no llegan a eclosionar.


Aca cuando los escalares negros eran un poco mas pequeños:

İmage



Hace un par de dias agregue unos neones

İmage



Solo hay de colados 3 guramis que no proceden (asiáticos en vez de amazónicos) pero como me gustan ahi que están tan bonitos ...

İmage


İmage



Me encantan esos escalares, son mi predilección desde siempre (los discos son asignatura pendiente y veremos).

Esos negros son preciosos pero el blanco con manchitas es precioso.

Enhorabuena Athos por esos ejemplares -drinks.gif
#130
Preciosos esos escalares!!
#131
Te gusta este, no?

İmage

#132
(24-05-2018, 12:07 PM)Athos escribió: Te gusta este, no?

İmage


Ese ese, es guapísimo!!! -drinks.gif
#133
Y el gurami también es muy guapo!!
#134
¡Qué maravilla!

Y pensar que a mi pareja no le gustan demasiado los escalares...

¡¡A ver si voy a tener que cambiar de pareja!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Vamos... que ni se me ocurre, ¿eh?

Bastante hace la pobre con aguantarme a mi y compartir mis aficiones. -air_kiss.gif
#135
Que barbaridad de fotos y de acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: