QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento (ya era hora)
Respuestas: 9    Visitas: 548
#1
Hola a to@s.
Bueno pues por fin me voy a presentar.
Me llamo edu soy de miranda de ebro (burgos al lado de vitoria-gasteiz).
Llevare años leyendolos y el foro siempre en favoritos Smile.
Hace tiempo me registre pero no he tenido tiempo para presentarme ahora ya llegada las vacaciones me he decidido a escribir.
Os cuento un poquitin mi historia de acuarofilia ,siempre me han gustado los peces de pequeñito a pescar con padre tio abuelo y llevandome pequeñitos barbos a mi super acuario de niño (tipica pecera del todo a 100) hasta que se hacian grandecitos.
En la actualidad tengo un acuario de 120L y en el confinamiento me monte un gambario de unos 40L(es de 60L pero no esta hasta arriba).
Siempre he tenido acuario en casa lo tipico dar de comer a los habitantes pasar horas mirandoles alguna plantita y poco mas la verdad siempre ha estado en modo tranquilo.
La cosa ha variado, gracias a mi hijo que con 1 año y medio se quedo todo panfilo viendo los peces y pidiendo que le subieramos a la altura del acuario para poner el dedo en el cristal y seguir los pececillos(guppys y neones) , desde ese dia se puede quedar horas sentado en la trona y viendo los peces y que quereis que os diga es una alegriaa que en vez de ver los dibujos por la tv se quede tranquilito viendo el acuario.
Desde eso mi aficion va creciendo y desde años viendo vuuestros pedazos de acuarios de concurso , aunque no llegue a ellos me he atrevido a ir avanzando .
Ahora esta bien plantado , compre sistema co2 , pantalla fluval 3.0 ,abonos asi que poco a poco y siempre leyendo y releyendo vuestros magmificos post y sugerencias a los demas voy mejorando cada cosilla que me sale .
A si que nada, perdonar por el toston , muchas gracias a tod@s y espero escribir y aprender mucho de este magmifico foro que teneis.
Un saludo para tod@s.
#2
Bienvenido edu!!!, pues si a tu hijo le gustan los peces con lo pequeño que es ves haciendo sitio para otro acuario que cuando crezca y vea a bob esponja te toca montar uno con ese tema, doy fé!!!
#3
Bienvenidos a AM, los dos -good.gif Pasad y poneos cómodos, estáis en vuestra casa, un saludo
PD: A ver esos acuarios -fisch.gif
#4
Sip esta pendiente enseñar el acuario , mañana cuando encienda luces hago unas fotillos e investigo el hilo de subir fotos porque directamente he probado y me da error.
#5
Es muy fácil, el acuario lo puedes presentar aquí y las fotos puedes subirlas con Imgur, un saludo
#6
¡Bienvenido, Edu!

Benditos pequeñajos que a veces nos abren los ojos. Big Grin

A ver si consigues mantener su interés cuando sea un adolescente... -fisch.gif

Saludos. -drinks.gif
#7
Buenas noches!

Llevas ya toda la vida manteniendo peces...Normal que tu peque siga tus pasos, ya os viene en la genética de la familia!!Wink

Bueno en serio, me alegro mucho que tu hijito viva también tu afición con mucho interés, como tú dices, vale más observar la vida en un acuario que estar enganchado por la TV. La acuariofilia se ha convertido en una afición familiar. -good.gif

Tu 120L parece ser un plantado muy conseguido.

Enhorabuena y bienvenidos a AM.

Saludos
#8
Bienvenido a AM -hi.gif
#9
Claro que si! Por los peques lo que sea, a mi mis peces me cuidan a Guille mientras me ducho!, ja ja. Mejor que la tele.
Bienvenido!
#10
[quote='Almudenaplanello' pid='532370' dateline='1596266353']
Claro que si! Por los peques lo que sea, a mi mis peces me cuidan a Guille mientras me ducho!, ja ja. Mejor que la tele.
Bienvenido!
Jajajajaja, ya entiendo porque tienes ese pedazo de acuario en el baño... -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: