QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde barcelona
Respuestas: 11    Visitas: 354
#1
Buenos días,
Simplemente decir que soy totalmente nuevo en este mundo, y que acabo de adquirir un acuario de 60lts con filtro, luz y calentador. Todo a sido a peticion de mis hijos que son pequeños.
Realmente no se nada y me voy guiando por la tienda que tenemos de referencia. Ahora que conozco esta comunidad, pues buscare todo lo que pueda y lo que no os lo preguntare a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo,
#2
Bienvenido a AM!!!
#3
Hola y bienvenido también desde Barcelona

Yo te recomendaría que leyeras y te informaras por el foro y que los consejos que te puedan dar en una tienda los pongas en cuarentena. He visto vender discos para un acuario de 60 litros y PH de 8,5 por poner un ejemplo. Está claro que la gran mayoría hacen bien su trabajo pero no está de más informarse por otras vías.
La paciencia en el ciclado, la decisión del tipo de peces según los valores del agua que tengas, entre otras cosas, son cruciales para evitar desastres y decepciones sobretodo si el acuario también lo van a disfrutar niños.

Suerte en tu proyecto!
#4
Bienvenido a AM. También de BCN provincia.
Respaldo lo que te comenta Peix.
Primero pregunta e infórmate bien en este foro. Aquí todo el mundo ayuda y aconseja a todos.
#5
Bienvenido!!! pasate por la zona de acuarios y nos presentas ese cachito de agua
#6
Bienvenido, si eres nuevo y no te quieres complicar, averigua los parámetros del agua de tu zona, para elegir peces acordes y no al revés.
#7
Buenas.

Bienvenido. Has llegado a un buen sitio, con mucha información y personas muy cualificadas dispuestas a compartir su experiencia.

La "delegación noreste" de AM está cada vez más nutrida.

Un saludo desde el Vallès.

-hi.gif
#8
Bienvenido a AM! La clave en esta afición es tener mucha paciencia e informarte muy bien.

Otro saludo desde BCN jeje.
#9
Bienvenido a AM, de momento te paso algo de lectura que seguro te irá bien, un saludo
#10
Estás en buen lugar.

Antes de darte cuenta, has dejado de ser "totalmente nuevo", ya verás.


Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenido!!
-drinks.gif
#12
Bienvenido a AM!
Te recomiendo antes de comprar comentarnos tus ideas para un nuevo acuario. A más de uno nos ha pasado que hemos comprado dos veces un filtro o una lámpara.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: