QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 14    Visitas: 327
#1
Buenos días compañeros del hobbie me presento soy de bogota Colombia y estoy agradecido por la acogida de este grupo y lo que enseñan día a día, presento mi acuario es un nano de 30x30x30 con un betta, he sufrido de algas pero poco a poco las aprendí a erradicar

IMG-7579
#2
Bienvenido Juan, precioso tu acuario!!!
#3
Juan, bienvenido a la familia.
Una chulada tu acuario, buen trabajo.
Saludos desde Panamá
#4
Bienvenido Juan!
#5
Madre mía, que rojo más rojo!!
Bienvenido al foro.
#6
Bienvenido! Muy chulo  Smile
#7
Bienvenido a AM! 
Precioso el rojo de sus plantas
#8
Hola, Juandrum, ¡bienvenido al foro!

Si te parece, puedes presentarnos y enseñarnos un poco más tu acuario en la zona de Acuarios, rellenando la ficha, y así este tema lo dejamos exclusivamente para darte la bienvenida Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Bienvenido compañero bonitos colores tienen esas plantas.
Saludos
#10
Bienvenido. Tienes muy chulo el acuario. Por atras se ve el betta azul con esas plantas rojas que contraste jeje. También otocinclus veo
#11
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo hasta el otro lado del océano
#12
(21-08-2023, 11:56 PM)O Aser90 escribió: Bienvenido. Tienes muy chulo el acuario. Por atras se ve el betta azul con esas plantas rojas que contraste jeje. También otocinclus veo

Que observador, lograr ver el betta y los otocinclus, me toca tener otocinclus y corydoras pigmeas porque los nitratos en este acuario van a 0 diariamente consumen 5 ppm al día
#13
Bienvenido!!
Muy bonito tu acuario
#14
¡Bienvenido al Foro!

Saludos. -hi.gif
#15
Bienvenido al foro!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: