QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 516
#1
Buenas tardes, me presento por aquí.
Soy Josuex, vivo en Andalucia y estoy comenzando en el mundo de la acuariofilia.

De momento tengo un pequeño acuario de 35-40l con un betta y un caracol cebolla.
Dentro de unas semanas me tengo que mudar por trabajo, de ahí que tenga solo eso.
Cuando haga el traslado tengo intención de meter junto con el betta 5 otoncyclus.

Como proyecto extra tengo intención de montar en los próximos días un miniestanque en la casa que tengo en el pueblo que frecuento los fines de semana para una tortuga.

Un placer estar con vosotros por aquí, estoy deseando empezar a aprender más con vosotros.
#2
Bienvenido a AM
#3
Bienvenido Josu!
#4
Bienvenido!! Nos tienes para cualquier duda.

Un saludo.
#5
Bienvenido al foro JosuEX!!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
Bienvenido al foro y ya nos enseñarás el acuario y el estanque que tienes en mente Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
¡Bienvenido al Foro!

Nos tienes que explicar bien eso de "Josuex" (sobre todo a mí, por razones obvias) -laughbounce2.gif Al principio he pensado que llegaste a llamarte como yo y te has cambiado el nombre... -pardon.gif Big Grin

Y otra cosilla; espera a que el acuario esté bien maduro antes de meter esos Otocinclus. Si no, lo más probables es que vayas viendo como caen sin motivo aparente (son peces muy sensibles a las variaciones de parámetros, y en un acuario inmaduro -y más en un volumen de agua pequeño-, éstas suelen ser más frecuentes de lo que creemos).

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido compañero
#9
Bienvenido a AM!!!
Siéntete como en casa.
Otra cosilla, como bien ha dicho Josu, no te la juegues con los otos si el acuario (filtro) no está maduro.
Un saludo
#10
Bienvenido a AM Josuex,
Aquí solo hay amig@s con los que conversar y de quienes aprender y sobre todo para compartir mucho entre tod@s Wink
#11
Bienvenido al foro JosuEX !

Ya veras como por aqui, aprenderas todo lo que te propongas ! Smile

saludos !
#12
(08-02-2023, 10:15 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

Nos tienes que explicar bien eso de "Josuex" (sobre todo a mí, por razones obvias)  -laughbounce2.gif  Al principio he pensado que llegaste a llamarte como yo y te has cambiado el nombre...  -pardon.gif  Big Grin

Y otra cosilla; espera a que el acuario esté bien maduro antes de meter esos Otocinclus. Si no, lo más probables es que vayas viendo como caen sin motivo aparente (son peces muy sensibles a las variaciones de parámetros, y en un acuario inmaduro -y más en un volumen de agua pequeño-, éstas suelen ser más frecuentes de lo que creemos).

Saludos.  -hi.gif

Somos tocayos me parecer a mí  -drinks.gif

Respecto a los otos, el filtro lleva en funcionamiento unos 2 meses, llevaba un año pero tuve que hacer una mudanza y pese a haber mantenido canutillos y esponja... fueron unas cuantas horas sin agua en circulación, por lo que probablemente morirían casi la totalidad de las bacterias. 

Dentro de unos días tendré que mudarme de nuevo (esta vez serán unas 3 horas de viaje) así que espero que aguanten. No obstante, esperare igualmente unos meses antes de meter los otos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: