QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 730
#1
Hola a tod@s! Mi nombre es David, soy un gallego afincado desde hace unos 15 años en Barcelona, que ha retomado la afición por la acuariofilia después de tenerla aparcada algo más de 10 años. 

En un viaje de niño para visitar a una tía en Madrid me encontré en su casa un libro sobre acuariofilia de finales de los 80, me dió por empezar a ver las fotos y termine volviendome con el libro y con unas ganas terribles de darle la chapa a mis padres para que me comprasen una "pecera". Asi que mi primer acuario lo tuve con 13 años, una urna de unos 30 litros con el típico batiburrillo de peces y decoración artificial.

Después de varios acuarios, idas y venidas estoy volviendo a retomar la afición y esta comunidad me parece un lugar genial en donde poder compartirla. En estos años que han pasado desde mi último acuario ha cambiado bastante el mundillo, yo me había quedado en las primeras cherrys o en los "acuarios bonitos" y ahora tenemos infinidad de tipos de gambas o de paisajismos.

Estoy ciclando una urna para caridinas blue bolt y tengo un par de urnas montadas más por ahí que ya os iré enseñando.
#2
¡Bienvenido al Foro, David!

Quedamos a la espera de que nos enseñes todo eso que tienes montado.

Saludos. -hi.gif
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#4
Bienvenido tocayo! A ver esas azulitas y esos acuarios, fotos, fotos, fotossss...
#5
Bienvenido!! Esas caridinas azules son bien chulas. Ganas de ver el pisito que les montas.
#6
Benvingut.

Estoy cerquita, en Terrassa. Has caído en un muy buen sitio, lleno de buena gente y perfecto  para aprender.

-hi.gif
#7
Hola @Damaro!!! bienvenido!!!

La afición ha cambiado mucho en los últimos años!! Así que mucha lectura y a aprender de ella de nuevo.

Con ganas de ver esas gambas y el resto de acuarios!!!
#8
Bienvenido mucha suerte en tus próximos proyectos
#9
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
¡Bienvenido al foro, David! Ya nos enseñarás lo que tienes montado Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Bienvenido! Ya nos mostrarás todos tus acuarios.
#12
Gracias a tod@s! A ver si este finde voy subiendo alguna ficha, que estos días por trabajo ando liadísimo y no paro mucho por casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: