¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 12    Visitas: 991
#1
Hola a todos,

Aqui uno nuevo que se mete en este mundo.

Soy de Talavera de la Reina, y siempre quise  tener un acuario en casa, y por fin, me he lanzado......a ver hasta donde llego.

Ya tengo mi primer nano acuario montado (teneis la ficha en la sección de "Acuarios"), estoy con el ciclado, lleva 28 dias de ciclado, le voy a dejar una o dos semanas mas, hasta que aprenda bien lo de los test.

Luego compraré un Betta.

Os leo desde hace varios meses, y he aprendido mucho mucho con vosotros, sigo leyendo y viendo videos de youtube de varios usuarios de este foro.

La verdad es que me está gustando mucho esta aventura, disfruto mucho, es todo un mundo, y me relaja un montón.

Un saludo a todos, y muchas gracias por toda la información que tenéis por aqui.
#2
Bienvenido a AM!
El Beta es un excelente pues para empezar, esperamos ver pronto ese acuario montado.
#3
Bienvenido a AM!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Bienvenido a AM!!!
Siéntete como en casa.
Un saludo
#5
Bienvenido!!.
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
Bienvenido, estás en el mejor lugar para aprender, lo malo que tiene un peligro... Yo empecé por aquí, dejándome aconsejar y leyendo por el foro y tengo ya tres urnas...
#8
Bienvenido, sienta y disfrutaSmile
#9
Bienvenido a AM! 
Y sí, se empieza con una pequeña y no sabes nunca donde se acaba  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
¡Bienvenido al Foro!

He leido antes la ficha de tu acuario que te presentación, así que ya sé que esperas una urna mayor además de la que tienes montada ya... Big Grin

Que no te pase nada, en un año ya tienes una de 200 litros... o más. Al tiempo... -fisch.gif

Saludos. -hi.gif
#11
Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad, muchas gracias.

Y no sé porque me da, que vais a tener razón en lo de que caerá algo mayor ........  -mega_shok.gif

Pero será cuando me cambie de casa, que esta es muy pequeña, y además, mi novia nunca cederá en eso ........ jajajajajja

Realmente solo me voy a quedar con la de 60cm.

Esta de 30cm se la voy a regalar a mi sobrina de 4 años, que por casualidades de la vida!!!, nació el mismo día que yo. Otra más para la causa ...... jajajajjajaja

Madre mia!!! que vicio es esto!!!

Un saludo.
#12
Hola @Aquatal.

Bien venido al foro!!!

Está genial que te guste la afición!!!

Si eres nuevo en el hobby, no tengas prisa por acelerar proceso (ciclado) ni por tener varios acuarios así, de golpe.
Es mejor ir poco a poco, comprendiendo cada paso y el camino, dado que es una afición de paciencia y entender "qué y por qué".

Te animo a hacer mucha lectura pro el foro, a preguntar las dudas que tengas, y a esperar a que los procesos se encaucen.
Es un ecosistema, vivo, que requiere de que la naturaleza lleve su curso.

A disfrutar!!!
#13
(10-08-2022, 12:16 PM)javichuteck escribió: Hola @Aquatal.

Bien venido al foro!!!

Está genial que te guste la afición!!!

Si eres nuevo en el hobby, no tengas prisa por acelerar proceso (ciclado) ni por tener varios acuarios así, de golpe.
Es mejor ir poco a poco, comprendiendo cada paso y el camino, dado que es una afición de paciencia y entender "qué y por qué".

Te animo a hacer mucha lectura pro el foro, a preguntar las dudas que tengas, y a esperar a que los procesos se encaucen.
Es un ecosistema, vivo, que requiere de que la naturaleza lleve su curso.

A disfrutar!!!

Muchas gracias por la bienvenida.

Voy a seguir con el ciclado, por lo menos, dos semanas más, quiero aprender a modificar el GH, KH y estabilizar el PH. 

Hasta que no  comprenda todo eso no montaré el de 60cm, y este se le regalaré a mi sobrina de 4 años.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: