QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 5    Visitas: 389
#1
Buenas noches:
Ante todo gracias, por permitirme formar parte de esta página web, que considero, un libro abierto de conocimiento en acuariofilia.
Me llamo Carlos (Calolo para los amigos), vivo en Aranjuez y es aquí donde he comenzado desde finales del verano pasado una segunda etapa en esta afición que a todos nos encanta, digo segunda etapa, porque desde los 10 a los 15 años tuve varios acuarios y por motivos de estudio lo tuve que dejar de lado, eso sí, sabiendo que algún día volvería a retomar el cuidado de peces de acuario.
La verdad que en más de 20 años, es bestial la cantidad de  información que se tiene entidad las áreas, y en estos 7-8 meses de retomar la afición, he podido aprender de muchos expertos a través de sus canales de Youtube y en sus respectivos blogs, y como en todo en la vida, cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo te falta por aprender, ojo que también en estos meses he aprendido a diferenciar a los popes del acuarismo de los que sin mayor dilación vierten opiniones sin pies ni cabeza.
Como cada acuario es un mundo aparte imaginaos la cantidad de opiniones que se pueden generar de una cuestión.
En fin, solo daros las gracias.
Llenaré la ficha de mi último acuario, (cuyo ciclado he terminado) y la subiré en el apartado respectivo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, he hecho un vídeo, por favor que alguien me diga cómo lo puedo adjuntar?
Un saludo.
#2
Hola Calolo!! (eres de la familia AM, por lo que... adquirimos ya la confianza!!)

No agradezcas el entrar. Te lo agradecemos nosotr@s, por querer ser un@ más de nosotr@s!!!

Veo que vienes con ganas y tienes material!!! así que, como bien dices. A rellenar la ficha en su sitio, a mostrarnos "qué tienes entre manos" y .. que sepas que por aquí.. nos alimentamos de fotos, fotos y más fotos!!!! jajajajja

PD: a ver si veo el enlace de cómo subir vídeos y te lo paso. Pero, yo, lo subo a mi canal privado de Youtube, y cuando estás redactando un post, tienes un enlace de vídeo. Seleccionas Youtube y pegas el enlace de tu vídeo.
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
¡Bienvenido al Foro, Calolo!

Saludos. -hi.gif
#5
Bienvenido a Acuariofilia Madrid Calolo, espero que disfrutes mucho, aprendas y enseñes mucho Smile

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Bienvenido AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: