QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 16    Visitas: 607
#1 Photo 
Muy buenas soy Baggins, tengo dos acuarios pequeños, uno de 60 l y otro de 20. el primero es plantado con guppys y el segundo por ahora lo tengo con algunas plantas  que en un futuro próximo le meteré mano. A ver si averiguo como subir fotos y completo la presentación.
Encantado de estar por aquí y nada, un plasé. A mandar
#2
Bienvenido a AM. En mi firma tienes como subir fotos y como presentar tus acuarios rellenando la ficha, un saludo
#3
Bienvenido
Tutorial-como-insertar-fotos-desde-Google-Drive
Subir-fotos-con-imgur

mirdav, te me has adelantado, jajajjj
#4
Bienvenido, esperando el reportaje gráfico -drinks.gif
#5
Hola!!! Bienvenido al foro!!!

Pues si ya empiezas con materia, como bien te han dicho, presenta los acuarios, y así disfrutamos de ellos!!

A disfrutar, tanto tú, como nosotros de tus acuarios!!
#6
Miro lo de insertar fotos y a ver si me aclaro. Espero ponerlas lo antes posible, gracias
#7
¡Bienvenido al Foro!

Uyyyyy lo que has dichooo... aquí la palabra "foto" nos atrae como a tiburones. Big Grin

Fíjate que hasta me ha traicionado el subconsciente y he empezado la bienvenida poniendo:

¡Bienvenido al Foto!

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Saludos. -hi.gif
#8
He modificado mi primer post con las fotos. Espero que os guste. No es nada del otro mundo, pero le pongo todo mi empeño para ir mejorando.
Mi proximo proyecto, un nano con betta, ese ya pondré sustrato nutritivo y me curraré un hardscape, a ver si me llega el material para la lampara y consigo solventar mis dudas sobre el circuito que quiero poner. Ya pondré fotos cuando lo termine, pero va para largo, ya sabeis aliexpress, año nuevo chino y esas cosas.

Bueno me falta ppr relllenar la ficha, jjeje. si no os importa la relleno mas tarde, que lo de las fotos ya me ha dejado sin energia, jajjaa.
#9
Bienvenido compañero!!
Como que no es nada del otro mundo???? Pues bien chulo que está!! Y mejor que se pondrá, porque a esas plantas les queda mucho por crecer...
#10
(13-02-2021, 02:41 PM)Baggins escribió: He modificado mi primer post con las fotos. Espero que os guste. No es nada del otro mundo, pero le pongo todo mi empeño para ir mejorando.
Mi proximo proyecto, un nano con betta, ese ya pondré sustrato nutritivo y me curraré un hardscape, a ver si me llega el material para la lampara y consigo solventar mis dudas sobre el circuito que quiero poner. Ya pondré fotos cuando lo termine, pero va para largo, ya sabeis aliexpress, año nuevo chino y esas cosas.

Bueno me falta ppr relllenar la ficha, jjeje. si no os importa la relleno mas tarde, que lo de las fotos ya me ha dejado sin energia, jajjaa.

Hola compi

Decirte que las fotos y ficha, debes de hacerlas en esta zona, usando esta ficha como te comentó @Mirdav en su primer mensaje Smile 

Aquí nos presentamos "nosotros" y allí, nuestras creaciones Wink Wink
#11
oido y perdonad, estoy haciendome con las secciones del foro aun.
#12
Tranquilo!!! al final, todo se aprende a base de errores!!!

Lo importante, es aprender Smile
#13
Por cierto, de lo Baggins de toda la vida de Bolsón Cerrado?
#14
jajajaja, si, si de bolson cerrado, de ahi mismo.jejejeje
#15
Bienvenido a AM!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: