QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento.
Respuestas: 13    Visitas: 544
#1
Hola a todos, 

Soy un novato en esto de la aquariofilia. El caso es que para empezar me he comprado un acuario de 54 litros. De momento tengo dos plantas y 12 peces. Siempre he querido tener un acuario pero nunca tenía tiempo hasta ahora. Soy un poco desastre porque no me acuerdo del nombre de la mayoría de los peces que tengo, intento mantenerlos con vida y por ahora vamos bien pero entiendo que necesitaré de vuestra ayuda en cuanto surja cualquier problema ( aprenderme el nombre de los peces y las plantas que tengo... Big Grin ). 

Saludos.
#2
Bienvenido al foro!!

Si te vas enganchando a la afición, pronto recordarás esos nombres y mucho más...este es un mundo en el que nunca dejas de aprender cosas nuevas.

Saludetes!!
#3
Bienvenido a AM
#4
Muchas gracias,

He visto que hay un listado de acuarios, postearé el mío en cuanto tenga toda la información. Así me obligo a ir poniéndome las pilas. 

Saludos.
#5
Bienvenido!!!!

Otro como yo, que el nombre de las plantas... los llevo FATAL jejejejejjeej

Poco a poco!!!
#6
¡Bienvenido al Foro!

Importante que rellenes la ficha de tu acuario en la zona correspondiente para que te podamos orientar con tus consultas si se da el caso. Wink

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenido y espero que esos 12 peces de los que no recuerdas su nombre como El Quijote, sean todos de la misma especie y formen cardumen porque si no en 54 lts van a estar un poco incómodos, ahora en serio, bienvenido a AM y aquí estamos para lo que haga falta.
#8
Bienvenido! Y cotillea mucho por aquí y aprenderás mucho más
#9
(24-01-2021, 06:43 PM)yzeta escribió: Muchas gracias,

He visto que hay un listado de acuarios, postearé el mío en cuanto tenga toda la información. Así me obligo a ir poniéndome las pilas. 

Saludos.

Bien!!!! otro de 54L. Tengo ganas de que subas el acuario y ver las fotillos -laughbounce2.gif . En 54L se puede meter muchas cosillas. Ojo que yo me pasé de población. Me viene arriba. jajajaja. Ni es grande pero tampoco nano.
#10
Bienvenido a este gran foro
#11
Bueno, ya he completado y colgado foto de acuario. Más o menos tengo toda la información. Lo tengo algo suciete, mañana le toca limpieza.
#12
Bienvenido a AM!
Seguro que aprendes mucho, siempre hay mucho que aprender, y aquí se aprende mucho!!
#13
Bienvenido a la familia AM.
#14
Bienvenido al Hobbie y al Cardumen de AM compañero !

Como ya te lo indicaba algún compañero, puedes ir creando la ficha de tu acuario en la zona de acuarios y subir una foto... igual si no reconoces algún pez y/o planta podemos entre todos ir ayudándote a identificarlos Wink

Lo dicho, bienvenido y esperamos leerte mucho por aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: