QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 8    Visitas: 553
#1
Hola, soy Javier, de Madrid, hace un mes no sabía lo que es el kh y ahora estoy ciclando mi segundo acuario.......... tengo una niña pequeña que después de haber vivido unos años con un par de tortugas y haberlas “donado” A una casa con estanque y mas tortugas, veía la pecera vacía y durante meses me pidió que pusiéramos en ella unos Guppys, después de verme 200 horas de vídeos sobre como mantener los peces trajimos los peces y a los pocos días por casualidad vi un acuario con preciosos peces y unos pequeños seres de colores pequeñísimos y alargados que captaron mi atención y por alguna extraña razón me cautivaron, eran Gambas, yo hasta hoy las que mas me gustaban llevaban gabardina pero estas pequeña me tienen loco, el caso es que tengo 9 gambas compartiendo acuario con los guppys y ya les estoy preparando su propio gambario en el que aprovechare para introducir las crias de Guppy y hacer un poco “el lio” a la selección natural. Esperando estoy a que este el gambario preparado para introducir mas de estas pequeñas bestias de largos bigotes.
#2
Buenos días Javier, y bienvenido al foro!

Somos muchos los cautivados por las gambitas jejeje. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria.

Nos vemos!
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
Que buena historia de comienzo en la afición -good.gif
Tu y tu peque lo disfrutaran a lo grande.
#4
Enhorabuena y bienvenido a AM, te doy la enhorabuena porque yo llevo toda la vida con acuarios y dependiendo del día no se lo que es el Kh ni ningún otro parámetro.-nosweat.gif
#5
Estás perdido! Ja, ja. Donde caben 2 cabrán 3.
Bienvenido
#6
Hola y bienvenido Javier.
lo de las gambas nos ha pasado a muchos, verlas un rato y te quedas embobado fijandote en cientos de detalles. Cuando las tengas solas ya veras que gusto da verlas paseandose por la urna.
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido.

Las gambas siempre enamoran a primera vista. Big Grin
#9
Bienvenido al Foro, Javier.

Y un hurra inmenso por tu niña. Big Grin

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: