QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 5    Visitas: 455
#1
Hola buenas ,

Soy un aficionado de Bilbao que tengo un acuario de 180 litros con los típicos peces plattys , Mollys , Guppys.. algún octocinclus , unos 20 no más .
Tengo un filtro turbojet de 750 litros por hora , grava negra de acuarios y comedero automático (2 veces al día , muy poco cada vez ) .
He puesto adaptadores para que mis t8 puedan aceptar t5 y tengo puesto los dos tubos centrales 865 y 845 , el tubo del fondo lo tengo apagado porque solo tengo ambulia y cola de zorro aunque no me crece nada y sobre todo la ambulia me suelta muchas hojas a la parte superior del acuario y va despareciendo .
Hago test NPK e intento buscar la relación 10-1-13 pero el test JBL de K he dejado de hacerlo porque siempre me marca lo maximo más de 15 .
Limpio un 30% del agua cada mes con sifonado .

Espero que me podáis ayudar

Un saludo
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, esta en tu casa. Para poder ayudarte necesitamos mas datos, te recomiendo que rellenes la ficha de tu acuario, lo puedes hacer aquí y luego abras un post en la zona que corresponda, si no sabes don ponerlo no te preocupes que nosotros lo movemos. Un saludo
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
#4
Buenas noches y bienvenido a AM.Smile
#5
Bienvenido al foro!!
Seguro que encuentras las respuestas que necesitas.
-hi.gif-hi.gif
#6
¡Bienvenido al Foro... casi-vecino! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: