QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me llegó el carnet
Respuestas: 10    Visitas: 644
#1
Pues eso, que me llegó el carnet. Podrá parecer una tontería pero oye, me hace ilusión...
Gracias a los que estáis detrás haciendo que esto funcione  -hi.gif
#2
No hacía falta abrir un hilo para esto jajaja, pero ya que lo has hecho lo podemos usar. Hay mas carnets en camino en esta última tanda, si queréis podéis decirlo por aquí y así nos enteramos de cuando os llegan y de si os gusta, que también es importante para nosotros. Gracias sidikoa por decirnoslo, a ver si alguien mas se anima, un saludo
#3
¡Qué bien! Pues ya lo tienes, a presumir de carnet, que está bien chulo Smile
A ver quién más lo ha recibido. Ya tienen que estar entregados o a punto.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Hola!!

Aprovecho el tema para preguntar...ya no hay disponibilidad de carnets para este año no?

La verdad es que me gustaría, si se puede, me decís!
#5
No, el plazo ya esta cerrado. Puedes hacerte socio si lo deseas pero sin carnet. Como el periodo de vigencia es por años naturales quizá te interese esperar al año que viene. Un saludo
#6
Uyyyyy, si no queda nada para carné nuevoooo  -dance4.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Eso, eso, limpiacristales gratiiiiisss!!!
Alguna utilidad tenemos que darle los de fuera Big Grin
#8
(22-10-2022, 10:53 PM)Macreando escribió: Eso, eso, limpiacristales gratiiiiisss!!!
Alguna utilidad tenemos que darle los de fuera Big Grin

Cachis, a mi me da pena usarlo para eso  -laughbounce2.gif y además, espero cuadrar algún día calendarios y poder acercarme a una quedada  -drinks.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
(22-10-2022, 10:53 PM)Macreando escribió: Eso, eso, limpiacristales gratiiiiisss!!!
Alguna utilidad tenemos que darle los de fuera Big Grin

Bueno... yo solo lo he utilizado para lo mismo Big Grin y soy de Madrid. 

Por cierto....se ha hablado con Pzes sobre la oferta 3x2?
#10
No, aun no, fin de semana, ya sabes.....
#11
(22-10-2022, 10:47 PM)Mirdav escribió: No, el plazo ya esta cerrado. Puedes hacerte socio si lo deseas pero sin carnet. Como el periodo de vigencia es por años naturales quizá te interese esperar al año que viene. Un saludo

Ahhh, estaba yo equivocado entonces, pensaba que no se podía conseguir ya. Pero es el de este año, como dices para el siguiente estoy!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: