Karo, ¿lo que hay en el cristal del fondo es un vinilo decorativo o son raíces colocadas sobre el cristal?, sea lo que sea le da un efecto muy realista y ya si son raíces de verdad ni te cuento.
¡Qué manita Karo! Me alegro de leerte por aquí.
Me apunto a seguir esa evolución
Karo muy bonito y me alegro que hayas vuelto a la acuaroflila de gran tamaño!
Muchas gracias Karo, ya lo tenía ojeado pero es que en tu acuario solo se ven las ramas y queda estupendamente, no parece el mismo.
Como te dije ya lo había visto y me llamó la atención la foto del agua entrando la luz desde arriba.
Puedes coger el tamaño más grande y cortar la parte sobrante de fondo de las piedras de abajo... Así te quedas solo con las ramas.
Sería una opción pero como bien has dicho con anterioridad me temo que con el tiempo no se vería nada, a mí también me gusta tenerlo petado de plantas y las anubias que se van reproduciendo y voy esquejando las fijo al cristal trasero con alambre de aluminio y termina por tapizarse del todo con lo cual tarde o temprano no se vería nada, para un acuario minimalista quedaría genial pero no es mi caso.
Eso cada vez tiene mejor pinta. Las rocas y los musgos han quedado muy bien integrados en el conjunto. Ta muuuu chulo!!!!
De verdad que "eso" se monta con sobras? Pufff eso no sale así por así. Muy bien gusto!
Aunque sea repetitivo sigo diciendo que ese fondo le da cierto misterio, no dejes tapar las ramas del vinilo, en persona no se que tal se verá pero en foto quedan geniales.
Va evolucionando muy bien!!! empieza a "frondosear"", que guay!!!
Estoy con @mggl. Las ramas del fondo, he tenido que mirar un par de veces para ver si salían por arriba o no. Le dan una buena sación.
Me gusta!!!