QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manchas Blancas Cristal
Respuestas: 6    Visitas: 666
#1
Buenas tardes
Desde hace unos días me estoy encontrando unas manchas blancas en el cristal, sueles salir en la zona inferior, cerca del sustrato, son duras y las tengo que quitar con la cuchilla, alguien sabe que puede ser ???
İmage


İmage

#2
Huevos de caracol.
#3
De caracol Neritina, diría yo...
#4
Sí, exacto, huevos de algún Neritina. Salen bastante mal, es verdad, sobre todo de los troncos; aunque cuando lleven más tiempo y se vayan reblandeciendo saldrán mejor.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Yo también apuesto por huevos de Neritina. No eclosionaran ya que necesitan aguas salobres para ello, pero eso no significa que no hagan puestas. Un saludo
#6
Muchísimas gracias
No tenia ni idea de que podía ser, y posible es ya que tengo en el acuario 4 caracoles Neritina
Mirdav, por lo que dices no eclosionaran por lo que no tengo porque temer por una plaga, verdad ??
Con quitarlos del cristal tengo bastante ?? Pueden caer al sustrato y que se queden ahí???
#7
Neritina, no tendrás plaga, no eclosionan.
Yo creo que tienden a ponerlos sobre superficies de color negro. Yo los tengo sobre troncos y la silicona negra de las juntas.
Pero es que tengo además a mi tylomelania.... lleva de huevos!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: